ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adicciones


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Positivo: Las notas suben medio punto en las clases que utilizan Twitter, debido a que 75% de los estudiantes desean colaborar en línea.

Negativo: 20% de los estudiantes que usan Facebook han bajado sus notas mientras que el 79% no cree que eso sea cierto.

Veredicto: Estudiar y estar en Facebook al mismo tiempo es una mala idea y las escuelas deberían integrar las redes sociales a sus clases

Positivo: 20% de los usuarios se sienten más conectados con su institución y se sienten más populares.

Negativo: 48% de los estudiantes en Facebook piensan que están más tristes que sus amigos, 25% de los estudiantes muestran depresión en sus estados de Facebook.

Veredicto: Utilizar una red social solo es solitario, por eso es mejor cuando los usuarios se involucran con sus comunidades.

Positivo: Los estudiantes ahora se sienten más informados y conectados con lo que sucede a su alrededor por la cantidad masiva de noticias que leen a diario.

Negativo: Las Positivo: Los estudiantes ahora se sienten más informados y conectados con lo que sucede a su alrededor por la cantidad masiva de noticias que leen a diario.

Negativo: Las redes sociales son adictivas, las Universidad de Maryland realizó un estudio pidiendo a los estudiantes alejarse de las redes por 24 horas, los resultados mostraron que los estudiantes se sienten ansiosos, miserables, locos, etc. sin redes sociales. Las adicción a Facebook tiene 350 veces más búsquedas que la adicción al cigarro.

Veredicto: Los estudiantes se actualizan gracias a las noticias en las redes sociales pero si se desconectan les causa molestia, como si les arrancaran el periódico de las manos.

Autoestima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com