ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pro Y Contras De Las Redes Sociales


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

Pro y contra las redes sociales:

Para muchos parece a ver encontrado lo mejor del mundo, nos hacemos sentir cool y tratar a muchas personas ¿Qué son?.

Son aquellas que siempre están allí disponible para muchos en cualquier momento.

Son las redes sociales que hoy sean convertidos muy populares, todos quieren acceder a ellas y conocer q nuevos amigos, y además nos sirve a muchos de nosotros para expresarnos.

Existen varias redes sociales, entre ellas las más usadas son: Facebook, Twitter, MySpace, entre otras.

Definitivamente, es más fácil conseguir amigos en la red que en una fiesta o en otro lugar y es lógico que pase, si a la mayoría nos da pena estar frente a frente a un chico, por esto, se nos resulta más fácil y divertido encontrarlo tra

s un computador sin embargo, estas amistades tienen la misma importancia que todas, pero en internet nos permite fingir ser otra persona, ocultar alguna cosas, diferentes a la realidad.

Usualmente muchos de nosotros utilizamos las redes sociales para expresar todo aquello que queramos, sentimos, publicar y comentar fotos y videos y estados.

Muchas personas incluso las usan para decir lo que hacen y donde se encuentran, con quien están y publicar hasta con quien tienen una relación sentimental.

Es muy importante que seas precavido o precavida con estos lugares a la hora de compartir información con personas que tienes en la red, ya que es el lugar preferido de los secuestradores, engañadores y que aquellos que quieren hacer daño. ¡Alerta con eso!

En nuestro Facebook y en otras de las redes sociales favoritas encontramos a muchos desconocidos y sin saber quiénes son, le damos información gratis de nuestras vidas, sin medir las consecuencias o problemas que estas nos pueden causar.

Mira las siguientes reglas:

1. Cuidado con los excesos:

No dejes que tus deseos de encontrar nuevos amigos o hasta novio te obsesiones a las redes, y paces horas frente al computador regalando información sobre ti a personas que quizás no conozcas. Si solo te pasas pegado o pegada y descuidas tus estudios y no tienes nada de provecho, solo ganamos desvelos o perder tu tiempo por chatear, es mejor que suspendas estas redes.

2. Redes sin enredos:

Aunque la web te dé un poco de privacidad e intimidad, no le inventes cuentos por tratar de parecer interesante, seductor y experimentada. Ok!! Sabemos que en la red existe un mundo casi de sueño y sud-real. Debe ser sincera y así evitas confusiones.

3. ¿Engaños en la red? :

Una cosa es que hables con la verdad y la otra que les cuentes a las personas que tienes en tu Facebook, Twitter, toda tu vida. En el ciberespacio puedes encontrar cualquier cosa: Amistades, amor, odio, verdades, mentiras, alegrías, chantajes y frustraciones. "Ciberacoso" Los jóvenes tienen bastante claro que en caso de que alguien les moleste, lo borran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com