ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Estructura Organizacional


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 4

Estructura Organizacional

Junta Directiva: Programar la labor de la investigación de la Sociedad, señalar las direcciones de estudio, dirigir actividades, proponer contenidos para la web, designar representantes y someter a la Asamblea General el presupuesto anual de sus gastos e ingresos.

Director Creativo: dirige equipos. Depende de la agencia o de las cuentas que dirija tiene más o menos responsabilidad. Hay directores creativos que dirigen un equipo y hay directores creativos que dirigen todo un departamento creativo. Cuando uno llega a director creativo, de alguna manera, cambia de bando. Empieza a formar parte de la empresa. Asume objetivos económicos, empresariales y también la responsabilidad de alcanzarlos.

Director Administrativo: Es responsable de administrar, controlar, dirigir y supervisar los servicios administrativos de gestión presupuestaria, la administración de los recursos humanos y la administración de materiales y servicios generales, la contabilidad financiera incluyendo las funciones de compras y suministros y de

Administración y custodia de los bienes a su cargo.

Gerente Administrativo: Planear ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operación de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. Desarrolla las estrategias de compras anuales y proyecciones de la organización. Se encarga del control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa.

Gerente de ventas: Calcular la demanda y pronosticar las ventas, determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas, reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores determinar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño, compensa, motiva y guía las fuerzas de venta, conducir el análisis de costo de ventas, evalúa el desempeño de la fuerza de ventas.

Gerente de Diseño: Encargado de dirigir y seleccionar la creatividad de su departamento. Su conocimiento publicitario ha de ser elevado pero también ha de conocer en profundidad su entorno y sus recursos, tanto internos como externos a la Agencia.

Gerente de Proyectos: trabaja estrechamente con el cliente y los ejecutivos de ventas para asegurar que las necesidades creativas y gráficas del cliente sean satisfechas. Esta función exige trabajar en estrecho contacto con los directores de Arte, los diseñadores y todo el personal creativo para asegurar la calidad de los diseños y materiales que se entregan al cliente.

Jefe de Contabilidad: Planificar las actividades de la Unidad de Contabilidad, dirigiendo las diferentes unidades adscritas, a fin de ejecutar los planes y programas previstos, de acuerdo a las normas generales del proceso contable de la Institución.

Jefe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com