ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion General


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

En un sentido amplio, la Teoría General de Sistemas se presenta como una forma científica de aproximación y representación de la realidad y, al mismo tiempo, como una orientación hacia una práctica estimulante para formas de trabajo transdisciplinarias.

¿Qué es la Teoría General de Sistema y sus características?

Esta teoría nos permite la oportunidad de examinar y detallar globalmente un sistema, para que así se pueda ser entendido por mucho de nosotros, la definición de un sistema y sus características, para que de esta forma puede ser apreciado a cada una de sus temas o subsistemas. Por otro parte, esta teoría no desea dar una satisfacción en cuestión, sino que para rendir una teoría, su fórmula ideal sería permitir las condiciones para ser aprovechado a una existencia real o concreta. A continuación nombraremos algunos de ellos según detalle y ejemplo.

Los sistemas dentro de otro; En términos biológicos lo podemos localizar en la siguiente estructura, las partículas en realidad son de existencia por lo que están acomodados por una capa o tela, y a su vez están conformados por vísceras, de los cuales se organiza los organismos por lo que existe la formación de seres vivos, al igual que a sus culturas y así sucesivamente a lo largo del tiempo.

Los sistema son abiertos; Sería un sistema de estos que inspeccionan, por la cual recibe y descarga, por lo general, son contiguos que son caracterizados por un desarrollo de permutar un infinito ambiente, cuando esta serie se detiene, deja de trabajar y su energía deja de funcionar inmediatamente. Estos sistemas dependen de su organización, por ejemplo en lo que hemos visto anteriormente, los biológicos que son mecanismos, son totalmente intuitivas, en el caso de un vehículo, un motor genera la suficiente energía para poder moverlo, ya que está hecho especialmente por una estructura mecánica para moverse.

Los sistemas cerrados; Son sistemas que no produce cambios en nuestro entornos, pues son clausurado para no recibir ninguna apelación visible y tampoco para optar en el ambiente en que nos encontramos, en términos generales, estos sistemas son totalmente a constituir una combinación de forma singular y sólida para provocar una partida inalterable.

Las características de la Teoría General de los Sistemas son.

Propósito u objetivos, Cada uno de nuestro sistema son contemplados por uno o por varios sistemas, con el interés de formar un subsistema, ya que se especifica una función de alcanzar en todo momento su objetividad y honradez.

Globalismo o totalidad; Insisto cada uno de nuestros sistemas está creado por una organización de subsistemas, los cuales tienen relación directas entre sí, ya que cualquier cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com