ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion General


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA EMPRESA

LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA EMPRESA

Stephanie Nicole Rehbein Reyes

Administración General

Instituto IACC

16 de septiembre de 2012

Desarrollo

¿Cómo pueden afectar las variables externas e internas a la empresa?

De acuerdo a la empresa en la cual trabajo, que es una empresa Privada. La cual es Clínica los Andes de Puerto Montt, las variables externas que afectan a estas son varias ya que en la parte de política y restricciones legales, se rigen por código del trabajo, reglamentos internos.

En la parte económica todo depende de la cantidad de gente que se atienda, se opere, etc.

También una variable sociable es de acuerdo al tipo de paciente que entra en esta clínica ya si bien todo sabemos que la parte privada en la salud los costos son más altos, que en el área pública, además la tecnología es muy importante ya que debe tener los mayores avances tecnológicos para dar una mejor atención y servicio al cliente.

El ambiente debe ser grato y empático por el tipo de paciente que se atiende en este sistema público, además que las condiciones físicas y geográficas deben estar adecuadas para cada servicio que hay dentro de esta clínica.

Los factores internos los cuales son clientes, proveedores, distribuidores, competencias y productos.

Todos de acuerdo a estos son los que hacen que la clínica genere recursos ya que aquí en la provincia de Llanquihue, tenemos varios centros médicos los cuales hacen la competencia a clínica los andes, por lo cual afectan estás variables si no están bien constituidas para el servicio de los clientes.

La atención a los proveedores debe ser adecuada para así no perder el contacto con aquellas instituciones que nos generan ingresos.

La empatía con el paciente y el buen servicio que se le entregue hacen que estos mismos corran la voz a sus pares.

Las variables de una empresa afectan de acuerdo a como este administrada, si está mal administrada los servicios actuaran de mala forma y los pacientes o clientes se irán a otra empresa donde se les de los mejores servicios y atención como cada quien se lo merece, al igual que los trabajadores si el trato es desagradable generalmente uno tiende a buscar otras opciones donde el trato sea mejor y la parte monetaria también sea mejor de la cual uno esta trabajando.

Citas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com