ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Factores Que Afectan A La Empresa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 3

Los factores que afectan a la Empresa

Angelica Arellano

Administración General

Instituto IACC

16 de Junio de 2013.

Índice

Introducción…………………………………………………………………………………3

¿Cómo pueden afectar las variables externas e internas a la empresa?.........................4,5

Conclusión………………………………………………………………………….……….6

Referencias Bibliográficas…………………………………………………………….……7

Introducción

El siguiente trabajo fue realizado por conocimientos personales de la empresa en la cual me desempeño como administrativa de faena, y conociendo las variables existentes en relación a este tema. Cabe mencionar que espero la experiencia me ayude en el desarrollo de este trabajo.

Es muy importante conocer las variables del medio a las cuales nos podemos enfrentar y en base a esto les invito a revisar el trabajo.

Los factores que afectan a la Empresa

¿Cómo pueden afectar las variables externas e internas a la empresa?

El conocer las variables internas y externas que pueden afectar a una Empresa es de suma importancia y es por eso debemos analizar desde un principio su implicancia y relevancia, para así no tener dificultades en el correcto desempeño al entregar un servicio de excelencia.

Existen una gran cantidad de variables externas e internas que van en dezmero de una Empresa y según eso, puedo señalar que una de las variables que puede afectar a la Empresa en la cual trabajo es principalmente la dotación de personal existente, y con antigüedad en la empresa por el cual la empresa se siente tranquila con el desempeño de ellos, conoce sus capacidades y sabe que es el personal idóneo para realizar el trabajo.

Les comento que me desempeño en una Empresa de la ciudad que presta servicios a una conocida Minera de la Zona, “ Faena Minera Mantos de la Luna” Nuestro desempeño en esta minera básicamente tiene relación con la prestación de servicios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com