ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Publica


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

En este país llamado Perú el cual es un país en vías de desarrollo uno mismo como peruano puede hacer muchas cosas para que pueda seguir avanzando y no quedarnos en la mediocridad, porque este país es un país de diversa biodiversidad y multicultural.

Para mi país soy importante porque tengo proyectos futuros que pueden ayudar en el desarrollo de este, como la creación de empresas que promuevan empleos y generen más trabajo, o aprovechar las exportaciones que hoy en día el Perú obtiene para nosotros poder exportar ya sea en el sector agricultura, pesquero, textil, etc. Y así ir portando un granito de arena para su crecimiento, con respecto para su engrandecimiento seria proponer leyes o proyectos para aprovechar su diversas culturas que este posee e invertir más en el sector turismo ya que así más gente de otros países puedan llegar a nuestro país para eso nosotros debemos de darle fácil acceso y mejores ambientes como pueden ser en la mejora de los hospedajes, restaurantes, transporte para poder seguir siendo reconocidos mundialmente como un país rico en cultura y belleza. El Perú tambien tiene una gastronomía única que hoy en día está siendo reconocido poco a poco en el mundo, nosotros mas adelante con proyectos tambien podemos ayudar a que nuestra comida siga siendo conocida. Otra oportunidad que nosotros podemos hacer por nuestro país es tratar de disminuir la corrupción, la violencia, el terrerorismo y la pobreza que hoy en día existe en todas partes del Perú.

Nosotros como Peruanos podemos hacer muchas cosas por nuestro país solo hay que tener muchas ganas de cambiar las cosas para bien, terminar con las cosas que no deja que este país siga creciendo y porque no decirlo el Perú es un país que puede llegar a ser potencia del mundo, para eso los futuros profesionales debemos de ser conscientes y hacer las cosas para el bienestar de nuestro país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com