ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Tarea Cazadores De Virus


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno, que impulse la innovación y el profesionalismo entre los

cazadores de virus?

Rpta.: Según Katz, en un trabajo los gerentes deben tener tipos de destrezas o habilidades:

 Conocimiento y técnicas del trabajo

 Capacidad de trabajar bien con personas

 Habilidad de pensar y conceptualizar

La demanda de conocimiento y habilidades para una gerencia efectiva puede ser tan amplia como se desee. Puede incluir aspectos relacionados con la tecnología, los procesos de trabajo, el mercado, el entorno económico y político en que actué la organización, así como de los instrumentos que debe utilizar para dirigir.

La cultura innovadora de una empresa supone la existencia de un conjunto de valores hábitos y conocimientos, que faciliten el desarrollo y éxito de actividades innovadoras, impulsados desde la más alta dirección y sobre todo compartidos por todos los trabajadores.

Para impulsar la innovación y profesionalismo a los cazadores de virus utilizando las habilidades líneas arriba podría mencionar que la generación interna o externa de tecnología propia, establecimientos de alianzas tecnológicas y comerciales, colaboración de organizaciones de provisión de conocimiento y potenciación de los recursos tecnológicos internos.

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo,b)evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes,y(c)mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

Rpta.: a) Roles Interpersonales: Mantener una red de contactos e informadores externos, que le proveen información. Ejemplo: responder correspondencia, realizar trabajo externo, desarrollar otras actividades en las que intervienen personas ajenas a la organización.

b) Roles Informativos: Busca y recibe información para adquirir una comprensión profunda de la organización y el ambiente, se perfila como el centro nervioso de la información interna y externa sobre la organización.

c) Roles de Decisión: inicia proyectos de mejoramiento para introducir cambios, supervisa el diseño de proyectos.

3. Vaya al sitio Web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De qué forma la organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com