ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

ALISIS DEL CASO KINDLE: VENDER TODOS LOS E-BOOKS DEL MUNDO

INTRODUCCION

El internet se ha convertido en una herramienta extremadamente popular en la actualidad y cada vez son más los usuarios que tienen acceso a esta por lo cual en un mundo globalizado los productores y consumidores han tenido que poner especial atención a este gran mercado y a su gran potencial.

Es por esto que Amazon se he convertido en líder mundial en ventas por internet llegando a consolidarse como la empresa más poderosa en ventas al menudeo por internet y una de las más grandes a nivel mundial.

En un principio su dueño y fundador Jeffrey Preston conceptualizo a Amazon como una biblioteca por lo cual enfoco su mercado a llegar a la mayor cantidad de lectores en el mundo por lo que desarrollo una red para la distribución de libros los cuales se ordenaban por Amazon y debido a la gran popularidad de sus ventas por internet tuvo la idea de crear una herramienta que dio origen a kindle para facilitar la descarga y lectura de libros a un costo muy bajo y sobre todo con una oferta ilimitada de títulos.

Gracias a esto Kindle tuvo una gran aceptación en el mercado ya que era muy sencillo descargar una cantidad ilimitada de libros y a un precio muy accesible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com