ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

Perspectivas iniciales y modernas:

La administración moderna es un tema de suma importancia pues en cada establecimiento debe existir una buena organización, con tecnología avanzada y acorde a la era que estamos viviendo para poder elevar el nivel de calidad.

Es importante señalar que los métodos o teorías del ayer son trascendentes para una administración moderna, ya se juegan un papel importante para que ésta logre alcanzar el éxito esperado

La administración se enfrentará a diferentes obstáculos durante las próximas décadas.

cada una de las empresas están sujetas a cambios de acuerdo al ambiente que se desarrolle.

Todo ejecutivo debe ser eficiente y ser eficaz para hacer las cosas correctamente, un ejecutivo moderno debe estar al día y a la vanguardia de este mundo actual, donde existe la tendencia de la continuidad de las tasas elevadas de inflación.

Mientras las empresas crecen o se reducen, se vuelven más competitivas, sofisticadas tecnológicamente, se internacionalizan y con esto aumenta su influencia ambiental.

Palabras clave:

Administración moderna

Líder

Equipo

Sociedad actual

Competencia

Tecnología

Organización

Conclusión:

Las empresas deben enfrentar todos estos desafíos, presiones o amenazas que recaen sobre ellas y la única arma con que cuentan serán los administradores inteligentes y bien preparados.

El administrador moderno deberá resolver las necesidades requeridas por la empresa, deberá resolver las necesidades, las exigencias de la sociedad, de los clientes, proveedores, desafíos competitivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com