ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

IDENTIFICACION DE DOCUMENTOS EN EL DEPARTAMENTO

ATENCION AL COMENSAL

Código del departamento: ATC

Códigos de los documentos:

Manual de Seguridad: -271

Manual de Atención al comensal: -272

Formato de Fallas en el Personal: -273

Control de quejas y/o sugerencias: -274

Formato de Gestión de instalaciones y mobiliario: -275

Relación Departamento-Documento

ATC-271

Este primer documento, se relaciona con el departamento, puesto que su principal función es mantener el orden e integridad tanto de los empleados como de los comensales, es decir a base de reglas y lineamientos establecidos, se evitan percances o accidentes dentro del área del restaurant.

Periodo a revisar: Semestral

ATC-272

Un documento completamente ligado al departamento ya que su objetivo principal dentro de este, es brindar la mejor atención y comodidad cumpliendo expectativas de nuestro cliente, basándonos en el procedimiento que se explica en dicho manual, tales como los son desde la bienvenida hasta la satisfacción misma.

Periodo a revisar: Semestral

ATC-273

Este formato relata a detalle, la incompetencia en ciertos empleados que no cumplen con lo establecido para lograr el objetivo de mantener a los comensales en apropiada comodidad, es decir cumple con la función de informar quienes están afectando la relación del cliente con el restaurante, levantar un acta sobre ellos y de alguna manera buscar solución.

Periodo a revisar: Trimestral

ATC-274

Un control que ayuda a mantener y conocer una estadística acerca de lo que está fallando en el restaurante o en el procedimiento de este, tanto en la comida, como en el personal también, lo cual es muy importante para mantener un equilibrio con las ventas, para de alguna manera aplicar cambios en lo necesario y justificar el porqué.

Periodo a revisar: Mensual

ACT-275

Este formato, nos relata y especifica si el ambiente, es decir muebles e instalaciones son apropiados para nuestro comensal, de no ser así se tiene que levantar un reporte para poder dar seguimiento y mejorar la situación.

Periodo a revisar: Semestral

IDENTIFICACION DE DOCUMENTOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Código del Departamento:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com