ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Certificados Gerente de Negocios

Patrocinado por:

Asociación de Profesionales en

Administración de Empresas

Acerca de | ¿Por qué perseguir el CBM? | Acerca del examen CBM

Ganar y Mantenimiento de la CBM | CBM perfiles

Info Packet / Examen Registro | Membresía Información

El CBM es la credencial Certified Business Manager. El CBM es un administrador de empresas como la CPA es un contador, ya que el PE es un ingeniero, y como el Comité de Libertad Sindical es un analista de inversiones.

El Gerente de Negocios Certificado (CBM) ofrece una educación de negocios generalizado a nivel de postgrado, cubriendo temas esenciales de utilidad para los profesionales de negocios. El programa de CBM está diseñado para complementar las certificaciones existentes de especialidades (CPA, CIA, CQA, PE, PMP, SPHR, etc), para validar la experiencia práctica de negocios de una empresa profesional y el conocimiento, y para actuar como una herramienta eficaz de preparación de un posgrado de negocios programa.

La credencial tiene un amplio plan de estudios de MBA y la presenta en un formato de certificación, la enseñanza y la medición de las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un gerente exitoso en la comunidad empresarial mundial. En la base de la certificación CBM es su examen y su educación continua - CBM Lifetime Learning. El examen CBM abarca diez ámbitos esenciales / módulos de negocio (es decir, Contabilidad, Finanzas, Tecnología de la Información, Gestión de Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales y Gestión de la Calidad) y sus aplicaciones multi-funcionales en tres, tres horas de duración partes. Cada parte contiene 150 preguntas de opción múltiple.

El plan de estudios del examen CBM, los materiales de estudio, y el programa de educación continua se revisan regularmente para reflejar el rostro cambiante de esta nueva era de la economía global de negocios.

Si bien los beneficios que ofrece el CBM son variadas y aplicables a cualquier persona practicando actualmente en una carrera de negocios, que buscan entrar en un campo de los negocios, o simplemente ganas de auto-test. El CBM es útil para cualquier persona en una posición donde su conocimiento especializado no es suficiente, por ejemplo:

Profesionales que buscan hacer la promoción profesional

Los especialistas que desean comprender otros aspectos del negocio, además de su propio

La gente entra licenciatura / graduado de la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com