ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Ventas


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Título:

Contratando al Equipo de ventas

Resumen:

La contratación del personal de ventas es crucial para cualquier empresa que quiera tener éxito en sus objetivos ya que todas las empresas necesitan vender.

Para la correcta contratación de personal es necesario seguir un proceso puntualmente y tratar de no saltar ninguna de las fases del mismo.

El proceso es el siguiente:

1. Entrevista Inicial: En este parte del proceso es el primer contacto con los candidatos y sirve para eliminar a los que no cumplan con el perfil.

2. Solicitud de empleo: Es la segunda herramienta mas importante del proceso, tambien sirve para saber si el candidato está calificado para el puesto y eliminar a los que no lo estan.

3. Entrevista a profundidad: Nos sirve para conocer de manera mas amplia a los condidatos tanto psicologicamente como fisicamente.

4. Verificacion de referencias: Sirve para verificar información que no se puede consultar en otro tipo de fuentes, por lo general las referencias son familiares, amigos y antiguos jefes laborales.

5. Exámenes medicos: Es importante que la fuerza de ventas tenga buena salud ya que requiere esfuerzo mental y físico, por lo general se realiza en la última etapa del proceso ya que su costo es relevante.

6. Pruebas: Las pruebas nos muestran a posibles vendedores que podrían ser potencialmente exitosos.

7. El último paso es la contratación.

Representación gráfica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com