ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de equipos de venta


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Brenda Castillo Beas

Matrícula: 2746913

Nombre del curso: Administracion de equipos de venta

Nombre del profesor: Nubia Karina Cruz Solís

Módulo: 1

Actividad: Actividad 1

Fecha:  Viernes 13 de enero de 2017

Bibliografía: https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/content/contentWrapper.jsp?content_id=_1774753_1&displayName=Administraci%C3%B3n+de+Equipos+de+Ventas&course_id=_62781_1&navItem=content&href=https%3A%2F%2Fmiscursos.tecmilenio.mx%2Fbbcswebdav%2Finstitution%2Fcertificados%2Ftetramestre%2Fmt%2Fmt13358%2Fcel%2Findex.htm&cR2XilcGYOo=LjI82unmNegC%2B1fcaxTMcajWTP%2F7zEEdKAxWgHDrI4M%3D


  1. De forma individual, enlista al menos 10 actividades que realiza un vendedor. No te limites a escribir una frase, desarrolla al menos un párrafo por cada acción.

1.-Conocer las características del producto ó servicio. Este punto es el principal ya que al momento de mostrar al cliente el producto van a surgir ciertas preguntas: ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Cuál es el costo?...etc y es importante tener un producto de muestra para que el clienta pueda aprecia las funciones del producto o el servicio que le van a ofrecer.  

2.-Promocionar nuevos productos. Es importante que al momento de ver que al cliente no le intereso un primer producto mostrado o ver que el cliente quiere algo mas, ahí es donde se muestran nuevos productos o servicios para poder concluir la venta con éxito.

3.-Conocimiento de precios y sus modificaciones. Siempre tener en claro los conocimientos de precio del producto o servicio y las facilidades de pagos si es que así el cliente lo desea.

4.-Informar sobre garantías. Al terminar la compra del producto o servicio es importante informar al cliente sobre la garantía que se tiene para no haber malos entendidos o disgustos legales. Es importante que el vendedor tenga a la mano toda es información para ofrecer un mejor servicio.

5.-Atender reclamaciones de los clientes. En algunas situaciones los clientes reclaman por algún servicio o producto que no fue del todo lo que esperaban. Es importante recordarle a los clientes de las garantías y si se puede hacer algún cambio del producto o mejorar el servicio.

6.-Cumplir con cuotas de venta. El vendedor tiene una cuota mensual que debe cubrir según sus promedios, en la gran mayoría de las empresas si no se cumple con este requisito tienen alguna sanción….. Como vendedor siempre debemos de tratar de cumplir con las cuotas de metas, para poder concluir con éxito el mes, en algunas empresas hay ciertas sanciones por no concluir el mes con los requisitos estimados.

7.-Tener identificada a la competencia. Hoy en día los clientes están mas informados, y antes de adquirir algún producto o servicio por lo que es importante mantenerse informado como vendedor de lo que le esta funcionando a la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (162.4 Kb)   docx (969 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com