ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adquisicion Del Conocimiento Etapa 2 Pema


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

“Actividad de adquisición del conocimiento”

Ética: Ética es una rama de loa filosofía dedicada a las cuestiones morales y busca fundamentar la manera de vivir por el pensamiento humano

Moral: la moral de basa en la obediencia a las normas, las costumbres y preceptos mandamientos culturales, jerárquicos o religiosos.

Moralidad: cualidad que hace que las acciones humanas se ajusten a ciertas normas de conducta socialmente aceptadas

Norma: se refiere a las construcciones usuales o a una abstracción lingüística.

Voluntad: es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Propiedad que se expresa de manera consiente en el ser humano y en otros animales para realizar algo con intención de un resultado

Responsabilidad: es un valor que esta en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorarlas consecuencias de sus actos, siempre en el plano moral.

Decisión: es el producto final del proceso mental-cognitivo especifico de un individuo o un grupo de personas u organizaciones.

Inmoral: es aquella persona que va contra las normas o las leyes es decir no hace lo correcto sabiendo que son malas.

Amoral: lo relativo al moralismo tendencia filosófica que cifra la norma de la conducta humana en algo independiente del bien y del mal moral.

“CONCLUCION”

Pues mi conclusión vendría siendo que la química y otras ciencias como la biología la petroquímica o la física ayudan a la tecnología a que avance a su desarrollo como por ejemplo cosas como descubrir que el cobre sirve para que la corriente eléctrica pueda mantener aparatos como la tablet o una computadora o la carga de un celular y se pueda seguir usando o que se pueda mantener encendido por el tiempo que guste o necesite el usuario.

Oh otra cosa podrá ser también es el descubrimiento del silicio para la creación de los microchips que se instalan dentro de las computadoras que su principal y única función creo yo es el de el almacenamiento de la información de aplicaciones entre otras cosas.

Una cosa también muy importante es el descubrimiento de el níquel, cobalto, zinc , cadmio, cobre y otras como oxido metálico de litio y metales de carbón entre otros varios más minerales extraídos de la tierra para la fabricación de las pilas de los tan utilizado y conocidos dispositivos móviles.

Otra también sería el descubrimiento de petróleo para la fabricación del plástico de las tarjetas de circuitos de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com