ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al momento que general mills adquirio pillsbury, lo que se hizo fue que esta fusión los ayudo a mejorar la empresa, a practicar las mejores capacidades de cada uno


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2][pic 3]

  1. Al momento que general mills adquirio pillsbury, lo que se hizo fue que esta fusión los ayudo a mejorar la empresa, a practicar las mejores capacidades de cada uno. Esto causa que la empresa puede desarrollarse de una mejor manera, y que tengan mejores ingresos económicos, pero que a la vez tuvieron que hacer muchas capacitaciones cuando todo esto ocurrió.
  1. Los desafíos que pudieron obtener los gerentes ante estos cambios son que tuvieron que capacitar a cada uno de los miembros de la compañía, para que cada uno pudiera hacer su trabajo de la mejor manera. Entonces la solución fue que los gerentes hicieron posible dicha capacitación y la hicieron de la mejor manera posible, ya que por lo que leí, todo marcho en excelencia.
  1. Cada uno de los modelos de desempeño y satisfacción son muy importante para poder implementar un modelo de trabajo exitoso, ya que se debe de tomar en cuenta en cada momento estos dos factores porque estos son los que forman un trabajador bien formado y listo para trabajar, y a la vez este mismo modelo es visto con el punto de vista de hacer una empresa más productiva si se obtienen trabajadores con este modelo de trabajo.
  1. Todas la características que se pueden ver en un equipo eficaz, se tienen en cuenta al momento de hablar sobre un equipo multidisciplinario, ya que este factor es el más importante que podemos observar al momento de hacer una comparación, la eficacia de un equipo es lo que lo hace un equipo exitoso y a las vez es lo que se busca al momento de formar un equipo multidisciplinario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (362.7 Kb)   docx (909.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com