ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcance del público local es capaz de localizar determinados prospectos


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

4.1.4 ALCANCE PUBLICIDAD FIJA

Alto alcance y alta frecuencia, ya que los niveles de acumulación (alcance) y de exposición (frecuencia) de la publicidad exterior no pueden ser igualados por ninguno de los otros medios. No se puede ignorar y que siempre está presente, garantizando que el público verá sus mensajes a cualquier hora del día o de la noche.


Alcance del público local es capaz de localizar determinados prospectos con base en un criterio geográfico local. Por ejemplo, las señalizaciones cercanas a las universidades, vecindarios con predominio de algún grupo étnico, centros comerciales o supermercados tienen grandes probabilidades de llegar a un sector del público determinado .  [pic 1]

 

4.2.6 ALCANCE PUBLICIDAD CIRCULANTE

 


Grandes niveles de alcance y frecuencia mostrando una colorida imagen del producto o servicio y un bajo costo. [pic 2]

 

4.2.7 COSTO POR MILLAR

Se conocen popularmente como costo por millar (CPM) a el proceso de medición del tamaño de la audiencia meta contra el costo de esa audiencia se basa en cálculos de eficiencia que es un estimado del costo de exponer a 1,000 miembros de la audiencia.

En ejemplo sería:        

• El costo total de la publicación de un anuncio es $19,000.

•  La audiencia total es de 3, 200,000 personas.

• El CPM se calcula como CPM= ($19,000 x 1000)/3,200,000 = $5.93.

• También puede ser calculado como CPM = $19,000/(3,200,000/1000) = $5.93

4.3 PUBLICIDAD POR PUNTO DE VENTA

El responsable del punto de venta deberá fijar la ubicación de las diferentes secciones, en un primer momento. Pero también deberá preocuparse de si las acciones guardan un orden lógico y racional que facilite la orientación y la compra de los clientes del establecimiento. Estas decisiones se complican con la presencia de diversas consideraciones:

        •        Productos atracción. Son los más vendidos; deben colocarse distantes para que el cliente recorra la mayor superficie del establecimiento posible.

        •        Productos de compra racional o irracional. Los de compra impulsiva es mejor situarlos en cajas, mientras que los de compra más reflexiva (electrodomésticos, por ejemplo) necesitan una zona sin agobios y amplia.

        •        Complementariedad. Hay que situar productos y secciones de manera que se complementen (por ejemplo, los aparatos con batería cerca de las pilas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (143.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com