ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos Y Bebidas


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 3

Analizarán papel de nuevas tecnologías en turismo de nieve y montaña

MADRID, ESPAÑA El papel de las nuevas tecnologías en el turismo de nieve y de montaña será el tema principal del séptimo Congreso Mundial sobre el sector, que se llevará a cabo el 11 y 12 de abril próximo en La Massana, Andorra.

En el congreso, auspiciado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) en colaboración con el Principado de Andorra, destacados expertos debatirán sobre las nuevas tecnologías surgidas en los últimos años y cómo han revolucionado el marketing turístico.

Con el título de "El turismo de montaña 2.0: las nuevas estrategias de éxito", el congreso esbozará las estrategias necesarias para atraer a nuevos visitantes y abrir los destinos de montaña al mercado mundial.

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, destacó que "el turismo de nieve y de montaña es extraordinariamente popular, pero se enfrenta a diversos retos".

"La innovación y las nuevas tecnologías pueden abrir vías prometedoras para ayudar a que estos destinos mantengan su competitividad y diversifiquen sus productos turísticos, garantizando así el turismo durante todo el año, por lo que deberían utilizarse más", dijo.

Profesionales de estaciones de montaña de 10 países compartirán sus experiencias sobre la integración de las nuevas tecnologías en sus estrategias de marketing para atraer y retener a los visitantes.

Entre los ponentes más destacados figuran el director de la estación de Yongpyong -en la República de Corea-, In Jun Park, y el director de France Montagnes, Jean-Marc Silva.

Participarán también expertos en tecnología, como el director general de Google Travel Spain, Javier González-Soria, que presentará los más recientes avances en áreas tales como el posicionamiento en la web y la comunicación por satélite.

Celebrado desde 1998, el Congreso Mundial sobre el Turismo de Nieve y de Montaña se perfila como un foro de primera magnitud para abordar los principales problemas y desafíos a los que se enfrenta el turismo de montaña en todas sus formas y en todas las estaciones del año.

Por primera vez, en 2012, en el Congreso se presentará el Informe internacional sobre el turismo de montaña, en el que se compilan las últimas cifras y tendencias del turismo de nieve y de montaña.

OPINION

Este congreso será parte fundamental para darse a conocer las nuevas tendencias de hoy en día, lo que llamo mas mi atención de esto fue lo que para muchos estudiantes principalmente de mercadotecnia es denigrante a lo mejor en su pensamiento aquí se plasma, me refiero al hecho de estudiar turismo, aquí esta reflejado un claro ejemplo del que las dos carreras mercadotecnia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com