ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales, Actividad 2.


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  10.258 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

LA IMPORTANCIA DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

• Planear la visita comercial.

Para la planeación de la visita comercial, se debe enviar físicamente información sobre los productos que ofrece el banco N.N, para crearles curiosidad sobre el banco, posteriormente llamar y solicitar una cita con el Gerente Financiero, para exponerle todos los beneficios que se podrían ofrecer.

• Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

Como estrategias inicialmente se debe conocer muy bien la empresa que se va a visitar, en este caso PRODUCTOS LACTEOS DE LA SABANA LTDA, teniendo muy en cuenta las necesidades de ésta (como lo está planteando el ejercicio). Una de las primeras estrategias es generar curiosidad sobre el Banco N.N; enviando información vía E-mail, folletos físicos etc.

Al momento de la visita se debe ser muy amable y objetivo; como es una empresa de gran tamaño, se realizara la visita acompañado del Jefe Inmediato, al Gerente Financiero se le hablara un poco sobre la trayectoria del Banco N.N, y se realizará una comparación muy profesional de como nosotros podemos llegar a manejar el portafolio total de su empresa, dando mejores garantías que el Banco que utiliza actualmente.

• Organizar la oferta de productos y servicios, determinando la oferta a realizar. Es importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios, y especialmente para los cargos de dirección.

Para dar inicio a la oferta de productos y servicios, nos encaminaremos primero a ofrecerle nuestro servicio bancario con disponibilidad de todas nuestras sedes a nivel nacional, algunas de éstas con horarios extendidos y nuestros convenios a nivel internacional con diferentes bancos, la expedición de cheques de gerencia y de referencias comerciales, descuentos especiales con algunas aerolíneas por ser clientes del banco, y todas la ventajas que maneja nuestro portal en internet, con soporte en línea, y asesoría personalizada; brindando siempre seguridad en el manejo y la conservación de los recursos. Dando un abrebocas de los servicios que ofrece nuestro banco a nivel general entraríamos a ofrecer nuestros productos de captación y colocación; (teniendo en cuenta que el crédito para el deudor le permite la adquisición de bienes y servicios que tiene la oportunidad de disfrutarlos hoy y pagarlos a futuro); el manejo de su nómina total, con beneficios especiales, a los cargos directivos se les ofrece un portafolio de: tarjeta debito tendrán hasta 10 retiros gratis mensualmente, una tarjeta crédito Gold (con un año sin cuota de manejo), apertura de una cuenta corriente con una chequera (primera gratis), y transacciones

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com