ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ampliacion de demanda.


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  2.055 Visitas

Página 1 de 3

TELARES DEL VALLE DE MÉXICO S.A DE C.V

EXPEDIENTE: 2534/16-13-03-10

ASUNTO: SE FORMULA ESCRITO

 DE AMPLIACIÓN A LA  DEMANDA.

C. MAGISTRADO DE LA H. PRIMERA

SALA REGIONAL DE ORIENTE,

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE

JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

AVENIDA OSA MENOR NO. 84

RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

CIUDAD JUDICIAL, SIGLO XXI

SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA. C.P 72810.

P R E S E N T E:

        RICARDO JIMENEZ SORIA, promoviendo en los autos del expediente mencionado en el rubro, en mi calidad de representante legal de la negociación actora, ante ustedes y con el debido respeto comparezco a exponer:

        Estando en tiempo legal y en cumplimiento al auto con fecha 11 de Febrero del año 2016, vengo a formular e interponer escrito de ampliación de la demanda, en los términos siguientes:

        1.-NOMBRE DEL DEMANDANTE, DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.

1.2.- TELARES DEL VALLE DE MÉXICO S.A DE C.V., con domicilio fiscal en Calle Mina, número 46, Colonia Centro de esta ciudad de Huauchinango, Puebla, para oír y recibir toda clase de notificaciones que surjan del procedimiento que se continúa con motivo de la demanda de nulidad que se interpone.

        II. RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA:

La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su acuerdo número de folio 09/00323 con fecha 07 de enero del año 2016, en cuyos puntos resolutivos RESUELVE CON CONFIRMATIVA FICTA EL RECURSO DE INCONFORMIDAD.

III. AUTORIDAD O AUTORIDADES DEMANDADAS:

a)El H. Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber dictado el acuerdo de resolución de la cual hoy se demanda dicha nulidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 3º Fracción II de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

b) C. Director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

        IV. CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN.

SITUACIÓN PREVIA.

Seguido del análisis de los razonamientos planteados en la contestación de la demanda en el apartado de las excepciones, es importante referirnos a los argumentos planteados en el desarrollo del oficio de contestación de demanda, en la cual el funcionario argumenta que no se procede al juicio contencioso administrativo federal al mismo tiempo que no se le es imputable a su representada la actualización de la NEGATIVA FICTA, figura que no constituye ninguna causa de petición que se elaboró en la demanda de nulidad que por consiguiente dio origen a la integración de este expediente en que comparezco:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (88.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com