ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DEMANDA INICIAL: NEGATIVA FICTA


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  3.709 Visitas

Página 1 de 4

DEMANDA INICIAL

NEGATIVA FICTA

LIC. CARLOS ANTONIO ALPIZAR SALAZAR

MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA REGIONAL DEL

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL

ESTADO DE MÉXICO

PRESENTE

_________________________________________________, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en  __________________________________________________y autorizando para tales efectos al C. _________________________________, respetuosamente comparecemos para exponer:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 229 fracción V del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, ocurro a promover la resolución NEGATIVA FICTA en contra del DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE MEXICO, que recayó a la Solicitud de Petición, presentada con fecha ____ de _______________________ del año ______, conforme a lo siguiente:

l. RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.

Negativa ficta recaída a la petición promovida con fecha ___ de ______________ del año ______, ante el Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Transporte del Gobierno del Estado de México,  según consta sello fechador de la Dirección de lo Contencioso Tlalnepantla.

II. AUTORIDADES DEMANDADAS.

DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.

III. TERCERO INTERESADO.

Concesionario y Permisionario del Transporte Público de la Ruta _____ del Estado de México y/o propietario del vehículo con la placa de circulación _____________, cuyo domicilio para oìr y recibir todo tipo de notificaciones es el ubicado en .

HECHOS

1.- Con fecha ____ de ___________ de ________, siendo aproximadamente las ______ horas, el C. ________________________________________ al ir caminando sobre la banqueta ___________________________________ , fui golpeado por el vehículo de trasporte público de la Ruta _____ que más adelante se describe.

Inmediatamente después y al tratar de darse a la fuga el conductor se impactó contra el vehículo que conducía la C. __________________________marca _____________ con placas de circulación _____________, sobre ____________________, para nuevamente darse a la fuga, siendo detenido en flagrancia por la policía municipal.

Al ser presentado en la Agencia del Ministerio Público, el médico legista adscrito al Centro de Justicia de la Procuraduría del Estado de Mèxico, certificó que el C. ____________________________ se encontraba en estado etílico, iniciándose la carpeta de investigación No. ______________.

2.- Toda vez que de acuerdo al artículo 7.4 del Código Administrativo del Estado de México, establece que es atribución de la Secretaria del Transporte las relativas al transporte público, es que mediante escrito de fecha 06 de Noviembre de 2013, solicitamos al titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Transporte la petición de cinco puntos y los cuales en obvio de repeticiones omitimos reproducir, toda vez que el acuse de recibo se anexa como prueba a la presente demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com