ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Corporativo


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  1.983 Visitas

Página 1 de 3

Análisis Corporativo contra imagen corporativa

En el aspecto de imagen, los empleados no tienen algún distintivo, mas que el estar en caja, o en el área de preparación de comida, por lo que se sugiere y propone que les hagan una camisa tipo polo en blanco que diga mini-super providencia, y esto provocaría una mayor congruencia con la misión de brindar un mejor servicio al cliente, y que estos puedan identificar mas fácilmente a los empleados de la tienda, esto además de dar una mejor imagen crea un sentido de pertenencia por parte de los empleados.

En lo que se refiere al análisis corporativo el dar una imagen de la tienda a través de los empleados podría encajar en los valores de la empresa, ya que si se quiere ser congruentes con la filosofía hay que empezar desde con los empleados.

El proyectar una tienda organizada, con cercanía a la clientela también entraría en el análisis, ya que si no se crea ese vinculo de calidez humana entre los empleados y la clientela, se irían al oxxo, 7 eleven, soriana etc.

La estructura del análisis corporativo, es que el empleado de la caja así como los de preparación de comida sepan cual es la misión, y visión de la empresa, y estén salpicados de la filosofía de esta, y que no haya distinción por sueldos, sino que todos se sientan parte de la tienda como si fueran un equipo

Además de que los empleados deben de colaborar para poder conseguir la obtención de objetivos, ya que si no colaboran para dar una imagen congruente, para crear confianza con el cliente, lo de la camisa, y análisis va a estar en balde, por lo que este se debe de comprometer con la tienda y estar consciente que es parte del rompecabezas y que si no pone de su parte no se va a poder lograr con las metas y objetivos trazados a corto y largo plazo, y por lo tanto todo el análisis de ver que es lo que el cliente busca, en una tienda (precio, diversidad de productos, cercanía de su residencia o trabajo) va a ser hechado a la borda.

Además de hacer un breve de resumen de cómo poder atraer a mas gente, la organización interior y el que los empleados tengan una sana relación, entre ellos y con el patrón juega rol muy importante ya que se deben sentir cómodos en su lugar de trabajo y rodeados de personas que los respetan al igual que ellos deben respetar a los demás empleados, para crear una ambiente de compañerismo, y armonía, y así puedan ir cada día contentos a su trabajo.

Además de que los empleados estén bien empapados de a donde se quiere ir, y tener bien claro cuales son la misión , visión y valores, se debe de hacer una junta mensual entre el dueño y estos para ver si están logrando las metas , propuestas, y de no ser así ver cual es el ¿por qué no? Se están logrando, y de ahí partir, para el próximo mes cumplir con lo establecido. Y ver si los empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com