ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Novela Veronika Decide Morir


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  1.336 Visitas

Página 1 de 2

y observa a una enfermera leyendo un libro, ella le dice ala enfermera que iba al baño, no tenia como quitarse la vida verónica, no podía consumir mas tabletas para quitarse la vida por que no había allí cerca, ni arrojarse por la ventana por que estaba con rejillas entonces decide ser una pregunta a la enfermera, le pregunto si no sabia: ¿Qué era un loco? La enfermera le dijo que se fuera a dormir, entonces una mujer llamada Zedka que era una de las personas locas que dormía pregunto a verónica, ¿no sabes que es un loco? verónica respondió que no, sin que se de cuenta la enfermera, ambas conversaban y quedaron de acuerdo en que zedka le conseguiría una tabletas a verónica para que se sucédase de una vez su muerte.

Al día siguiente verónica y Zedka conversaban en el jardín sobre como le conseguiría las tabletas o comprimidos para verónica, Zedka le dice a verónica que una de las mujeres de allí, una mujer llamada Mari le podría conseguir los comprimidos que ella necesita para acabar con su vida de una vez, luego verónica intenta conversar con la mujer para obtener las tabletas pero no lo consigue, ella decide esperar su muerte.

Al los días de haber de estado en aquel lugar ya acostumbrada a la rutina de aquel lugar, a Zedka le tocaba su tratamiento tenia que inyectarle unas inyecciones que eran usadas por los diabéticos el cual cuando le inyectaban esto a Zedka ella entraba en un estado de coma, era como si su alma saliese de su cuerpo, pero sus órganos vitales aun funcionaban.

Mientras estaba en ese estado de coma Zedka recordaba toda su vida antes de Haber llegado a ese lugar y como llego a ese lugar, por querer a un amor imposible, después de de minutos o quizás horas la novela no explica exactamente pero Zedka habré los ojos y le habla a Verónica, la saluda como si nada hubiese sucedido.

Poco después en la noche verónica, decide tocar un piano que se encontraba en una pequeña sala alejado de los locos ella estaba molesta por no le llegaba la muerte de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com