ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Dragon Rojo


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  506 Visitas

Francis Dolarhyde

Francis de niño sufrió un gran abuso tanto físico como emocional de una abuela enferma y sádica. Por tal motivo presenta un trastorno de múltiple personalidad.

Una personalidad es la de un tímido y acomplejado que es empleado de una empresa de filmaciones de eventos, lo cual se debe en gran parte al defecto físico que tiene que es el labio leporino y a los maltratos recibidos de su abuela. Y la otra personalidad es la de un hombre enfermo y monstruoso que según su mente se va convirtiéndose poco a poco en cada asesinato en el Dragón Rojo, que es una pintura.

Entre los problemas que presenta encontramos a la introversión, esos e aprecia porque vive aislado de las demás personas. Insatisfacción constante ya que nunca está contento completamente por lo que hace y no tiene una meta tangible por conseguir. Tiene también gustos fetichistas, lo podemos ver por la forma como le gusta ver los videos de sus víctimas asesinadas y no parece disfrutar. Tiene problemas con la visión de las demás personas o mejor dicho con lo que las personas pueden mirar respecto a él.

Lleva el apodo de dientes mágicos porque mastica los cuerpos de sus víctimas y tiene una mordida extraña debido a que usa dientes postizos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com