ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Y Nuevo Servicio Del RestoBar Bravo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 3

Restobar Bravo

• Reseña histórica

El fundador de Restobar Bravo es el Chef Christian Bravo un apasionado de la cocina, que siendo diseñador de profesión, dj, locutor comercial y especialista en efectos especiales 3d decidí estudiar la carrera de chef, dejar la empresa exitosa que tenía para dedicarme exclusivamente a la cocina y al sueño de poner un restaurante exitoso. .El chef tenía mucha dificultad al ponerle el nombre a su restaurante en este caso nació jugando con su apellido que es una palabra de connotación positiva a nivel mundial, cualquier humano entiende la expresión ¡Bravo!, y su concepto de restaurante y bar se resumió en la expresión Restobar, así que junto los 3 conceptos y salió este nombre de fácil recordación y aceptación.

• Misión

Ayudar a los profesionales a ser nuevos líderes, llevando las informaciones más actualizadas en eventos corporativos, liderazgo y las últimas tendencias en temas del marketing, dirigida para el nuevo empresario y profesional que desea incrementar sus conocimientos en temas de marketing, liderazgo y los negocios.

Permitir que los empresarios cuenten con una verdadera herramienta de trabajo que le permita tomar decisiones acertadas y sustentadas en los negocios.

Crear una verdadera comunicación, donde la gestión del conocimiento sea parte fundamental en el crecimiento y desarrollo empresarial.

Hacer un puente de comunicación real entre los empresarios donde todos entiendan que trabajar unidos es la clave del éxito

• Visión

Constituirse como líderes en el mercado corporativo de Lima y provincias, llevando el tema del marketing como ayuda en los negocios.

Convertirse en una fuente de sabiduría, fundamental y de primera mano para el empresario y profesional.

Ser un motor de desarrollo empresarial, que genere el crecimiento de todas las empresas.

Difundir la importancia del valor humano en el desarrollo empresarial.

Hacer verdaderos líderes, que permitan que las empresas perduren con el paso del tiempo.

Llegar a ser la principal empresa de Comunicación Empresarial, con reconocimiento a nivel mundial por sus resultados efectivos.

• Local o sede principal

Asia. Lima. El mundo

Un sueño que se realiza en Asia y que se hace recurrente en San Isidro.

Bravo Restobar responde al sueño de Christian Bravo por marcar la diferencia culinaria en uno de los mercados gastronómicos más competitivos del mundo, Perú. Para hacer realidad su sueño, Christian y un extraordinario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com