ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la pelicula The joneses.


Enviado por   •  5 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 3

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

PELICULA THE JONESES

María Elizabeth Mejía Aguiló

14-0455
Kenya Zaritma
Sección 01
Mercadeo I

Fecha de Entrega

Martes 7 de Abril del 2015

Universidad Iberoamericana UNIBE

  1. Ver la película The Joneses y analizar el vínculo de la película con el tema de Comportamiento de Compra impartido en clases analizando el personaje asignado por la profesora.

Como punto de apreciar para recrear dicho trabajo, en la película pude ver todo aquello que se aprendió en clase se ve reflejado en la misma. En la película ‘The Joneses’ quiere resaltar lo que es la demografía del consumidor reflejando en ella las edades, los ingresos, el ciclo de vida familiar en sí, la educación, entre otros aspectos que captan el comportamiento generalizado de un individuo; Dependiendo de cómo se manejan y del estilo de vida de los consumidores de cada uno de los integrantes de la unidad de los Joneses, los miembros de la supuesta familia creada les venden sin vender un estilo de vida acorde a sus respectivos clientes, afectando así su decisión de compra y como usan y disponen de ciertos productos. En cuanto a  los factores situacionales están bastante presentes también en dicha película, donde podemos apreciar el cómo, porque, las condiciones y donde se compran los productos que promueve la familia Jones. Todo el proceso de decisión de compra del consumidor y sus factores están explicativamente presentes en la película presentada.

Los Factores que afectan en si a los consumidores del señor a tratar, ‘’Señor supuesto Steve Jones’’ es que el mismo le vende un estilo de vida ideal para sus consumidores, como también lo hacen el resto de su supuesta familia. Las compras motivacionales son personales, los centros de compra son las entidades que influye como lo hace el Supuesto Señor Jones, Lo que hace Steve en si es la utilización de los productos de manera efectiva y positiva y promocionarlo de manera discreta y sencilla los productos que la señora les asigna a vender en un mes respectivo, por medio de la misma los clientes quienes en si son consumidores ven la función de los mismos productos, con esta se crea una estimulación al deseo de compra con fines de adquisición del producto que el señor Jones promueve como consumo propio. Hay que señalar que los productos que estos promovían son artículos del diario vivir o de lujo pero con el mismo fin de uso, como ropas de hacer ejercicios, autos, video juegos, artículos de belleza, equipos de golf.

2) Visitar el punto de venta asignado por la profesora y utilizando el método de observación, evaluar a un consumidor de cualquier categoría y estimar los factores dentro del proceso de compra que pudiera estar incidiendo en la persona evaluada.
Incluir foto.

A Quien refiero es a un Hombre quien hacia una compra de 8 Botellas de Cerveza Presidente bien Fría, Según los factores Situacionales a mencionar es que la persona inspeccionada compraba las botella en la tarde de un Domingo, tiene vehículo y detrás del mismo una mesa de Domino, andaba en ropa ligera, pantalones cortos y franela, puede que viva cerca o lejos pero este andaba con vehículo, puede que sea cómodo o simplemente vive a distancia, al llegar al colmado llego cantando la canción que tenía puesto el colmado en ese momento, indica que no estaba de mal humor, al contrario, estaba animado, sépase que antes de comprar las botellas primero indico que quería 5 botellas, luego cambio a 8 botellas mientras seguía cantando, el factor musical  *Conocido como Música Subliminal* que influyo en el ánimo del mismo que de una forma u otra influencio a incrementar la compra del sujeto. En si… Por el Ánimo, El Día, La Hora, La comodidad y la Mesa de Domino en el vehículo, este iba a compartir con los panas en algún lugar de este mundo, ellos, una fría bien fría y una mesa de Domino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (122.6 Kb)   docx (180.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com