ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar las ofertas comerciales


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

1. Analizar las ofertas comerciales que se proponen de cada distribución. Defina con precisión lo que se está vendiendo (ofreciendo) en cada distribución.

SUSE

SERVIDOR:

• SUSE Linux Enterprise Server

Gracias a su compatibilidad con el hardware estándar más reciente del sector, funciones y mejoras RAS, SUSE Linux Enterprise 11 Service Pack 3 ofrece aún más opciones de ampliación horizontal y vertical que nunca para ejecutar de manera segura las cargas de trabajo fundamentales. Y ya que este service pack incluye todos los parches publicados desde su introducción en 2009, contará con la plataforma más segura para la provisión de servicios de TI de forma fiable y rentable.

• SUSE Linux Enterprise Server Para System z

La solución de Linux en System preferida por las empresas

Consolidar parches y actualizaciones

Proporcionar mejoras como la utilización efectiva de hardware en el producto

Mantener las certificaciones IHV e ISV

Ofrecerle una plataforma con una estabilidad sin igual

Por ello, muchas de las funciones actuales van ahora un paso más allá. Se han esforzado para que pueda aprovechar la capacidad única de compartir recursos en una sola máquina. Además, han agregado funciones para respaldar las incomparables prestaciones de disponibilidad y fiabilidad del servicio (RAS) de hardware y para mejorar las capacidades de memoria y el rendimiento de transacción de System z. también han implantado más de 20 funciones nuevas que aumentan las capacidades de SUSE Linux Enterprise Server para System z.

• SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications

El único sistema operativo optimizado para todas las soluciones de software SAP

Se basa ahora en la tecnología SUSE Linux Enterprise más reciente, SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 3. Gracias a su compatibilidad con el hardware estándar más reciente del sector, funciones y mejoras RAS, SUSE Linux Enterprise 11 Service Pack 3 ofrece aún más opciones de ampliación horizontal y vertical que nunca para ejecutar de manera segura las cargas de trabajo de SAP fundamentales.

La última actualización de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications proporcionará las siguientes mejoras relacionadas con SAP:

Compatibilidad de hardware y funciones de ampliación vertical mejoradas Service Pack 3 es compatible con el hardware de ampliación vertical estándar del sector más reciente. (Ver sistemas compatibles.) Con hasta 4096 CPU lógicas, capacidad RAM de 16 TiB (en hardware certificado) e interconexión de alta velocidad, estos nuevos sistemas combinados con Service Pack 3 son la opción de ampliación perfecta si busca actualizar su antigua y costosa infraestructura RISC/UNIX.

Más capacidades de virtualización Optimización del proceso de ampliación gracias a las mejoras en el sistema de almacenamiento, el sistema de archivos y la red

Capacidades mejoradas de agrupación en clúster

Proceso de instalación simplificado de aplicaciones SAP

• SUSE Linux Enterprise Server

Alto rendimiento para la ejecución en sistemas mainframe y de 64 bits. Desde 1993, los ingenieros de SUSE han realizado contribuciones considerables en lo que respecta a avances y perfeccionamiento del núcleo de Linux y de tecnologías clave de rendimiento relacionado con el núcleo.

En la actualidad, los procesadores de varios núcleos establecen los estándares para una nueva dinámica de mercado dedicada a la informática de alto rendimiento. Ese es el motivo por el que las empresas de todo el mundo eligen SUSE Linux Enterprise Server como su sistema operativo preferido en este ámbito

• SUSE Linux Enterprise Point of Service

Ponga Linux en su establecimiento con la única solución de Linux de clase empresarial diseñada para el comercio

SUSE Linux Enterprise Point of Service es una solución destinada al entorno de puntos de venta para minoristas (POS) que comprende SUSE Linux Enterprise Server y soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com