ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes nacionales


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Tesis  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

1.3 Antecedentes nacionales

1.3.1 En Lima es cada vez más confiable y rentable vender por internet:

En Internet hay conectadas millones de personas haciendo búsquedas, como información, tiendas, productos, oportunidades de negocios, entretenimiento, comunicándose con otras personas, haciendo amigos en las redes sociales, y por su puesto en Lima, Perú hay un gran mercado que puede estar buscando tus productos o servicios.

Para vender por Internet hay que hacer uso de alguna herramienta que nos permita llegar a nuestros clientes potenciales, por ejemplo con vídeos en Youtube, con avisos económicos, en redes sociales, con un blog, etc. Todo lo que tienes que saber es donde pasan más tiempo tus clientes, que preferencias tienen al usar Internet.

Para vender antes de Internet tenias que hacer llamadas a tus amigos, a tus familiares, poner avisos en los diarios, y tu oferta llegaba a muy poca gente, la mayoría no interesados, pues el anuncio en el diario o la llamada llegaban no porque ellos lo estuvieran buscando.

En cambio por Internet tu oferta solo llega a la gente que lo busca, los motores de búsquedas como Google muestra solo resultados que se ajusta a lo términos ingresados por el usuario, por eso, si tienes o sabes que tus clientes están en mi ciudad, vender por internet en Lima, te permitirá llegar y servir a personas especificas que están buscando satisfacer alguna necesidad.

Recomendaciones para vender mejor

Para vender por Internet es importante usar medios que ya tengan una probada presencia en los motores de búsquedas y las redes sociales. Por ejemplo si usas un blog nuevo, tus posibilidades son muy lejanas, ya que hace falta todo un proceso de indexado, valoración por los buscadores, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com