Antes De Ser Mama
maxi852013 de Octubre de 2013
656 Palabras (3 Páginas)250 Visitas
Antes de ser mamá
Yo comía mi comida caliente, mi ropa lucía planchada y limpia todo el día, podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas. ANTES DE SER MAMÁ... Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaba por las desveladas, cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas, mi casa estaba limpia y en orden, no tenia que brincar juguetes olvidados por todos lados. ANTES DE SER MAMÁ... No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios. Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico, dormía toda la noche y los fines de semana me relajaba. ANTES DE SER MAMÁ... No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener con lágrimas en mis ojos una piernita que seria inyectada. ANTES DE SER MAMÁ... No conocí la felicidad total con solo recibir una mirada, no pasaba horas mirando la inocencia dormir en la cuna. ANTES DE SER MAMÁ... Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño, nunca supe que algo tan pequeño podía afectar todo mi mundo. Nunca supe que podía amar de ese modo, nunca supe que amaría como una madre. ANTES DE SER MAMÁ... Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón se fuera salir de mi cuerpo. No sabia que tan especial me sentía al alimentar un bebe hambriento. No sabia de esa cercanía inmensa entre una madre y un hijo. ANTES DE SER MAMÁ... No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
HOY NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESA PUREZA, SIN ESCUCHAR ESA DULCE VOZ UNA PALABRA TAN CORTA Y SIGNIFICATIVA A LA VEZ: "MAMÁ"
Bosque para tener una ultima charla con Dios. "Dios" le dije ¿Podrías darme una razón para darme por vencido?
Su respuesta me Renuncie a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al sorprendió.. "Mira a tu alrededor" El dijo.
Ves el helecho y el bambú? Si! Respondí. "Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú las cuide muy bien. Les di luz. Les di agua.
El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla del bambú. En el segundo año el helecho creció mas brillante abundante y nuevamente nada creció de la semilla del bambú. Pero no renuncie al bambú, dijo el. En el tercer año, aun nada broto de la semilla del bambú. Pero no renuncie" me dijo.
En el cuarto año, nuevamente nada salió de la semilla del bambú. "No renuncie" dijo.
"Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra. En comparación con el helecho era muy pequeño e insignificante.
Pero solo seis meses después, el bambú creció mas de 100 pies de altura (20metros) Se había pasado 5 años echando raíces. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
No le daría a una de mis creaciones un reto que no pudiera sobrellevar.
El me dijo ¿Sabias que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Nunca renunciaría al bambú, nunca renunciaría a ti. No te compares con otros me dijo.
El bambú tenia un propósito diferente al del helecho, sin embargo ambos eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso.
"Tu tiempo vendrá" Dios me dijo "Crecerás muy alto"
¿Que tan alto debo crecer? pregunte. ¿Que tan alto crecerá el bambú? Me pregunto en respuesta. ¿Tan alto como pueda? Indague.
Nunca te arrepientas de un día de tu vida. Los buenos días te darán felicidad, los malos experiencia.
...