ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Como te Gestionas a ti mismo?


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3]

Nombre de la materia Competencias Gerenciales

Nombre de la Licenciatura

Licenciatura

Nombre del alumno

Alcala

Nombre de la Tarea: Como te Gestionas

a ti Mismo

Unidad # TAREA 4

Fecha: 20 de abril de 2018

  1. Análisis Como te Gestionas a ti mismo?

Introduccion

La forma en como nos vemos a nosotros mismos y el como llevamos cada actividad, determina mucho como somos y como priorizamos nuestras actividades. Saber dar la importancia justa a cada actividad es lo que nos permite tener un equilibrio en nuestro diario hacer.

1.- Es proporcional el tiempo que dedicas a cada actividad, con la prioridad que la misma tiene para ti?

Si, es proporcional de acuerdo a la importancia que tiene cada actividad. De acuerdo al analisis mis tiempos estan distribuidos de tal manera que pueda utilizarlos en forma optima y avanzar en el día a día evitando contratiempos.

 

2.- Que actividades no contribuyen a lograr tus objetivos?

La familia, a veces dedico demasiado tiempo a apoyar a mi familia que ese tiemp podria dedicarlo por ejemplo a mis actividades escolares.

3.- Las actividades a las que les dedicas mas tiempo, son las que te llevaran al logro de tus metas y objetivos?

En estos momentos las actividades que mas tiempo les dedico son aquellas que estan proyectadas a tener frutos den 5 anos, mis metas y objetivosa corto plazo no estan siendo atendidas en forma inmediata toda vez que mis prioridades siempre pondre en segundo termino para apoyar a mis hijos y que ellos puedan lograr sus metas inmediatas y mediatas.

4.- Que parte de tu vida tienes mas descuidada? Que sientes al respecto?

La parte emocional de pareja hace 5 anos soy divorciada y sigo resintiendo que esta no es la vida que tenia pensada, el no tener pareja me hace sentir falta de carino y apoyo de una pareja de vida.

5.- Como puedes ser mas eficiente al planear tus actividades diarias y asi lograr tus metas?

La administracion de tiempo a veces es una actividad complicada que no logro dominar, tengo tiempos que podrian ser optimizados pero para lograrlo necesitaria de ayuda externa, para lograr mis metas personales deberia contratar alguien que me ayude con mis hijos y asi poder dedicar mas tiempo a mis necesidades.

6.- Que decisiones debes tomar para llevar a cabo esta planeacion? Como tomas estas decisiones?

Para poder tener mas tiempo para mis actividades debo tener una persona que me ayude con el cuidado de mis hijos asi como en sus traslados, esta decision la tomaria en base a los tiempos muertos que tengo como trayectos y el como poder aprovecharlo, tambien la tomaria considerando un calendario de actividades y el día a día basandome en agenda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (241.5 Kb)   docx (621.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com