ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Las Sesiones De Los Consejos técnicos Escolares


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

lado y provocando divisiones pero sobretodo la deshumanización que nos hace insensibles al sufrimiento ajeno, y permitiéndonos dañar a los demás con tal de conseguir de la manera "fácil" unas cuantas monedas...

Creo que la falta de respeto a la vida ajena es un gran problema actual. Se permite el aborto y no se considera a un bebé como un ser humano con derechos. Nuestros derechos terminan cuando estos ponen en riesgo los derechos de terceros. Los asesinos matan y luego de ir presos, salen de la cárcel y vuelven a matar. O directamente ni van presos. Ya no se respeta la vida ajena.

La desunión de las familias, como núcleo principal de la sociedad, es otro muy grave. Si un niño en la familia aprende cosas malas, ve que en la familia el padre golpea a la madre, la madre no cuida a sus hijos, no hay diálogo, no hay unión, ese niño será parte de la sociedad y actuará de la misma manera con las personas que los rodean. La familia es el modelo a seguir de cada individuo. Es donde nos formamos y de donde aprendemos.

El principal problema que envuelve a la litosfera hidrosfera y atmósfera es el calentamiento global. Que afecta absolutamente a todo el planeta. Gracias a el proceso de desertificación que ocurre en la litosfera, producto de la contaminación de la atmósfera debido a todos los gases de efecto invernadero. Como el CO2. Y la hidrosfera sufre por los agentes contaminantes que son vertidos en ellas. Y porque recuerda que solo el 1% del agua del planeta que podemos consumir la estamos malgastando y contaminando!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com