ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Moraghne: Los Coristas


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

Análisis de Moraghne:

En el transcurso de esta historia, Moraghne se prestó como uno más, una de esas personas que se ven como un cero a la izquierda, pero no cabe duda contrastar que todos seríamos así si no encontráramos nuestros dones. No se lamentó, llegó su apoyo y surgieron sus posibilidades.

Maraghne era un chico sin decisiones, ya que no llevaba ese proceso en sus actos, simplemente se dejaba llevar por sus impulsos juveniles porque no tenía ese contraste entre lo correcto/bueno e incorrecto/malo en su adolescencia moral.

Poco después, cuando la introducción musical le revivió el sentimiento… él dedujo y la retomó en forma de canto.

Algo que cabe mencionar es que, él tenía una vida deprimente, se entristecía por el hecho de no ver mucho a su madre y no tener padre. Esta razón es la que define su inclinación al canto.

Pronto descubre que su madre tenía un trabajo humillante, el cual le ha marcado un trazo de rencor anti-favoreciendo su relación.

Con el transcurso del tiempo, este joven toma una decisión muy importante… Seguir en todo aspecto a su “tutor”, el guía hasta ahora ha sido bueno y ha reformado su virtud.

Cuando su tutor es expulsado de la escuela, este chico lo recordará; la decisión que tomó lo llevó a volver a vivir con su madre y retomar una vida “feliz”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com