ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la Fabrica El Súper Mueble de Oficina.


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la Fabrica El Súper Mueble de Oficina

Debemos tomar en cuenta que la empresa El Súper Mueble de Oficina ha incrementado su demanda de los mismo, por lo mismo se ha tenido un incremento de personal para lograr llevar a cabo tal demanda de muebles que se tiene, para ello también la implementación de un reloj biométrico este para tener un control total sobre el personal.

A nuestro parecer es una decisión acertada esto llevara a la empresa a mejores estándares de calidad, productividad, y sobre todo medir el tiempo en cual se está realizando cada actividad en los diferentes departamentos de producción.

Con este nuevo sistema tendremos una mayor facilidad de control de ingreso y egreso del personal optimizando el tiempo para mejorar la producción y aprovechar al máximo la jornada laboral, daremos 3 puntos  específicos por los cuales se produce este cambio en la empresa.

  1. Capacidad: En estos momentos las condiciones en la empresa han cambiado se tiene un volumen de personal mayor en el cual anteriormente se controlaba por medio de hojas de registro de personal, pero ahora se debe modificar por un sistema automatizado en el cual nos brinde tiempos con exactitud sobre el personal.

  1. Control: como anteriormente decíamos el reloj biométrico nos dará una mayor exactitud de tiempos de ingreso y salida del personal, incluso en el momento de la producción nos dará mayor exactitud para saber en cuento tiempo estamos realizando los muebles.
  1. Costo: La implementación del reloj biométrico no debe verse como un gasto si no como una inversión a la larga esto se recuperara ya que con un mejor control obtendremos un volumen de producción mayor y siempre manteniendo la calidad para satisfacción de los clientes.
  1. Competitividad: La empresa tendrá un mejor margen de competir en el mercado ya que tendremos una mayor producción y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes que son muchas, también nos dará la pauta para más adelante lograr otro tipo de mejoras y un introducción a otro tipo de fabricación de productos .

En conclusión podemos decir que la implementación del rejos biométrico se debe a cambios dentro de la empresa debidos a demandas de clientes que esperan tener un producto en menor tiempo y siempre de calidad, a la empresa le da un mejor control de tiempos de su personal y así obtendrá una mayor producción de su producto y este es un primer gran paso para la automatización de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com