ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de libros Erich Fromm "Asda"


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  Reseñas  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

NTRODUCCIÓN:

Este libro no pudo haber caído en mis manos en mejor momento. En un momento de transcendencia, de evolución. Curiosamente antes de que empezara a leer el libro, me comenzó a llegar mucha información de fuentes diversas sobre el tema del ser, y de su relación con todo lo que le rodea. Temas que hablaban de la pertenencia, de la perdición de la razón, de los sistemas sociales impuestos por el miedo, y de la transcendencia necesaria que el hombre tiene que vivir para armonizarse con estos tiempos.

Cuando comencé a leer a Erich Fromm sus palabras eran sombras de todo eso que había escuchado antes, eran recuerdos que se hacían tangibles otra vez. Eran ideas que yo alguna vez tuve, y se quedaron perdidas en la memoria. Me impacta la fecha en el que se escribió ya que habla de cosas que vivimos actualmente, de cierta manera es atemporal en esta humanidad capitalizada.

Sus palabras me hicieron reflexionar mucho, buscar en todas estas fuentes que hablaban del mismo tema y compararlas, relacionarlas. Buscar esa conexión que era tan lógica y que se enriquecería mutuamente. Básicamente eso es este ensayo, la unión de todas estas visiones a través de mis ojos y mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com