ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del libro "Еl hombre que calculaba"


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Resúmenes  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

PARALELO:

MARCO LEGAL

EL HOMBRE QUE CALCULABA

INTRODUCCION

Este es un excelente libro escrito por Joshuad Angrist en la cual consta de 35 capítulos. Todos muy extensos en el cual narran las vivencias de BEREMIS junto con BAGDALI que con el afán de ganar mucho dinero emprenden un hasta BAGDAD en el camino se encuentran con personas que requieren de la ayuda particular de este hombre que calculaba. Para al final encontrarse con TELASSIM que se convertiría en su esposa.

DESARROLLO

Todo nace cuando un hombre regresaba de un largo viaje y en la cual vio a un hombre muy raro y pensativo. Cuando de repente aquel hombre raro comenzó a exclamar grandes cantidades de números. Cuando de repente aquel hombre que calculaba se acerca hacia él y le dice que entendía su curiosidad y que le iba a explicar para que salga de su asombro.

Todo nace cuando el era muy pequeño a el le encantaba contar todo lo que se encontraba en su camino desde las ovejas que tenían e inclusive contaba las abejas de un enjambre. En ese momento procedió a contarle las hojas y las ramas de un árbol, era algo asombroso para el Bagdadí, que le ofreciera irse en su camello hasta Bagdad y le ofreció ganar mucho dinero.

Rumbo hacia Bagdad se encontraron con tres hermanos que discutían porque no podían solucionar su problema el hombre que calculaba efectuó unas fracciones en el cual quedaron muy contestos los tres hermanos y el salía ganando y recibió un camello por eso.

Una vez llegado a su destino se encontró con unas series de problemas en la cual, con la manera de resolver era tan sorprendente que recibía anillos, monedas de oro, camellos, e inclusive le ofrecían puestos de secretarios, y todo lo que se proponía lo resolvía, e inclusive hasta ladrones se declaraban culpables al ver tan asombro. En unas de sus aventuras le pidieron que le enseñara a una chica que se iba a casar ya que ella no sabía las matemáticas el calculador dijo que ella debería de tomar las clases con un velo y así continuo con sus clases, en otra aventura el ayudo a salir de la cárcel a una persona que estaba condenado a muerte. Un día llego a su morada llamado el Pato Dorado el príncipe que le pedía que se fuera con él para que le sirva como secretario pero el rechazo porque no podía irse sin primero haberle enseñado a la hija de LEZIP.

Pero con todo esto él se estaba enamorando de su alumna TELASSIM y el añillo que había recibido en unas de estas aventuras se lo había obsequiado a su alumna.

Un día fueron al palacio de la Califa en La cual un escriba lo dirigió a BEREMIS a un salón donde iba a recibir preguntas de siete sabios en la cual les hacían preguntas y ellos pensaban que no les iba a poder responder pero él , supo responder a todo.

Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com