ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones De La Serigrafia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  935 Visitas

Página 1 de 2

Aplicaciones de la serigrafía,

Seria difícil llegar a un detalle completo de todas las aplicaciones de la serigrafía, ya que evoluciona de forma continua precisamente por sus posibilidades de aplicación en cualquier tipo de soporte. Por tanto vamos a detallar solo las mas utilizadas:

En carteleria:

Imprimir en carteles para interior o exterior, controlando los depósitos de tinta, lo que hace que el resultado sea mucho mas duradero que los realizados por otro método.

En etiquetas y o calcomanías.

La serigrafía se utiliza para estampar diversos tipos de autoadhesivos, adhesivos de papel, de PVC, OPP, y otros tantos plásticos, etiquetas de seguridad.

El Principal sistema de impresión en el mercado textil

Comenzó utilizándose para repetir estampados en telas, mas adelante como un fin en si mismo ya como objeto de arte, hoy día mucho mas utilizado en el estampado de camisetas o remeras, con el desarrollo espectacular que han tenido las tintas, se imprime sobre los tejidos sintéticos sin temor a que se desprendan las tintas.

La serigrafía es el principal motor de los regalos empresarios.

Permite imprimir superficies incluso cuando no son planas, asi permite personalizar bolígrafos, encendedores o mecheros, llaveros, vasos, tazas, y otros tantos, ya que este mercado vive en continuo desarrollo, incluso se hacen desarrollos pensados en el mensaje que necesita transmitir al cliente.

En el estampado de envases

La técnica permite imprimir envases de todo tipo de materiales, cartón, plásticos, vidrios, latas u otros metales o madera y de distinto formato.

En la fabricación y señalización de productos electrónicos

mediante esta técnica se realizan las vías de los circuitos electrónicos, también la señalización de circuitos y el estampado de los frentes, de los equipos electrónicos.

Industria.

Gracias a que por su sistema de trabajo es posible transportar cualquier tipo de material que corre con fluidez y con un deposito de material controlado, se emplean en la producción de distintos objetos, desde artículos de plásticos, metálicos, de construcción o incluso alimentos. Por su característica de poder acelerar la producción de series es idóneo en estos campos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com