ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura De Computadores Unidad 3


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD.

1. Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador.

RESPUESTA: En la etiqueta de mi portátil aparece que es versión Windows 8 y también aparece que tiene un procesador Intel de marca Core i5, disco duro de 105 Gb, dispositivo de sonido Speakers, resolución de la pantalla de 1920 x 1080.Los dispositivos de entrada son 3 campos para la memoria USB, 2 campos para la memoria micro SD, una campo para los audífonos, cámara y micrófono, campo para la entrada del lápiz táctil y por último un campo para el cable HDMI y los dispositivos de salida son la pantalla y parlantes.

2. ¿Qué es tarjeta de sonido Full Dúplex y que ventajas tienen? Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.

RESPUESTA: Dúplex es un término utilizado en las telecomunicaciones para definir a un sistema que es capaz de mantener una comunicación bidireccional, enviando y recibiendo mensajes de forma simultánea. La capacidad de transmitir en modo dúplex está condicionado por varios niveles:

Medio físico (capaz de transmitir en ambos sentidos)

Sistema de transmisión (capaz de enviar y recibir a la vez)

Protocolo o norma de comunicación empleado por los equipos terminales.

Atendiendo a la capacidad de transmitir entera o parcialmente en modo dúplex, podemos distinguir tres categorías de comunicaciones o sistemas: dúplex, semidúplex y simplex.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LAS TARJETAS DE SONIDOS FULL DUPLEX?

Tarjeta admite la modalidad "full dúplex", es decir si admite "grabar" y "reproducir" a la vez, o lo que es lo mismo, si puede Procesar una señal de entrada y otra de salida al mismo tiempo.

La tarjeta de sonido más vista en el mercado es la Asus xonar phoebus está tarjeta es la mejor que se ha visto en el mercado y su precio con los años va a ir variando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com