ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 3 Del Curso Mantenimiento De Computadores


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTA DE SOLICITUDES DE SOPORTES.

1. María pertenece al área de Servicio al Cliente y acaba de recibir un correo electrónico con un archivo llamado “constructores.avi” pero le ha sido imposible verlo, solo puede escucharlo; por este motivo decide comunicarse con el grupo de Help Desk.

RESPUESTA...

Posible causa no tiene los códecs necesarios para ver los videos.

Solución del problema ensayar con otro reproductor o instalar un paquete de códecs para evitar para evitar que se vuelva a presentar este problema.

Estado de boleta se optó por instalar cambiar a un reproductor como vlc ya que incorporan sus propios paquetes de códecs los cuales reproducen muchos formatos existentes y así fue solucionado el problema (Boleta cerrada).

2 Carlos es el contador de la empresa y su área ha venido presentando problemas para imprimir el reporte de nómina y su manejo de equipos no es muy bueno, pues solo está familiarizado con el sistema contable. Por ende, le informa al equipo de Help Desk que en días pasados la impresora fue cambiada.

RESPUESTA...

Posibles causas del problema. En primer lugar la impresora la cambiaron e instalaron pero no la establecieron como predeterminada y pues en los computadores aparecía como predeterminada la anterior y sin darse cuenta mandaban a imprimir a esta sin detectarla ya que había sido cambiada, otro caso sería que no se hayan instalados los controladores de esa impresora nueva.

Estado de boleta se verifican los dos casos se cambia como predeterminada la impresora y se verifican que tenga todos los controladores para su funcionamiento.

Se deja impresora funcionando correctamente (Boleta cerrada)

3 Francisco es el gerente de la empresa, dentro de sus actividades es de vital importancia mantener en contacto con sus proveedores ubicados en diferentes lugares del país, alguien le comento que podría instalar un programa que le permitiría hacer videoconferencias y de esta manera podría realizar mejor su labor. Francisco realizó la instalación, pero después de esto los dispositivos como cámara y micrófono no le funcionaron. Comunicándose de inmediato con el equipo de ayuda para que le den pronta respuesta…

RESPUESTA...

Primero que todo verificamos si el programa se instaló correctamente y que el equipo donde se instaló soporte dicho programa luego procedemos a verificar los equipos como la cam y el micrófono que estén bien conectados si no es verificamos la configuración del programa .

Estado de boleta se verifican los periféricos y se configura el programa para los periféricos de video y sonido y así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com