ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Art 7 Analisis


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Articulo 7

El articulo siete nos habla de un derecho , que no muchas veces tomamos la importancia , o que solo está dentro del conocimiento de solo un sector, por ejemplo de los estudiantes , en todas las aulas escolares del país siempre son importantes el uso de materiales como son para todos, una de las principales fuentes de información , como son los libros , los textos . la libertad de publicar escritos sobre absolutamente cualquier materia es inviolable , pues to que claramente queda establecido que es un derecho de libertad de ideas, y también de impresa , es imposible el tema de la censura en estos edictos puesto que es derecho constitucional la expresión de ideas en cualquier ámbito o materia como antes ya se ha dicho .

La carta magna nos indica que bajo ningún motivo podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito, esto ya es simplemente por mera lógica, si tenemos la libertad de expresión y en un mundo en el que no cualquiera, comprende el definitivo poder de información través de la lectura. Pierde fuerza meramente social, más bien hace fuerza individualmente obteniendo así una serie de ideas que constituirán la personal de cada individuo convirtiéndolo así es sus ideologías de vida o de políticas.

Sin embargo y como antes ya lo habíamos mencionado existen una serie de derechos que protegen a los autores, a la gente dedicada de forma intelectual a la creación de estos medio de información y recreación , puesto que sería totalmente injusto no hacer valer de la forma tan grande su grandeza y dedicación académica aplicada a estos .

Es muy importante conocer y darle el valor que merece la información textual ya que no solo es un medio de información también es un medio de la grandeza , y sutileza de la mente del hombre , lo cual lo faculta como un ser totalmente pleno he intelectual para las diferentes sustancias de la vida.

De esta forma se garantiza totalmente el apoyo a escritores haciendo que el estado eduque las leyes que dictaran las disposiciones a los infractores por el delito de derechos de autor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com