ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte y conocimiento


Enviado por   •  17 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

ARTE Y CONOCIMIENTO

El video nos habla de un tema muy importante que hoy en día se ve reflejado en la sociedad en la que estamos viviendo, las cosas como han cambiado, estoy de acuerdo con lo que se dice en el video porque lo que en algún momento fue lo que nos ayudó ahora estamos acabando con eso, estamos cambiando las cosas y estamos cambiando nosotros. Estoy de acuerdo que para estas generaciones lo material es lo más importante, la plata en lo principal en la vida, solo queremos vivir en centros comerciales gastando, hay personas que no les importa endeudarse o no responder con las cosas principales, con tal de tener lo último de la moda, ahora es más valioso tener el último celular que tener buenos valores.

Somos gente que se ha criado sin cultura, somos gente que con cualquier cosa nos conformamos, pero sin embargo queremos lo más caro, no damos más allá de lo que nos piden, las cosas materiales son las cosas que nos definen. Los papeles se cambiaron ahora creemos que Dios es lo material, admiramos cosas que nos están dañando, la avaricia de las personas ha hecho acabar con los valores, ponemos de prioridad otras cosas.

Nuestro día a día se convirtió en solo groserías nos expresamos solo de esa forma, llegamos hasta cierto punto en el que dañamos nuestro propio idioma, ya no conocemos nada de nuestra cultura, ciudad o País. Solo pensamos en nosotros y no nos importa nada que no seamos nosotros mismos, la televisión empezó a mostrar cosas que no son.

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el video, como mencioné antes dejamos ya hace tiempo de lado las cosas buenas y lo más importante la cultura, dejamos de lado eso que tanto nos representa por darle importancia a cosas que tienen una vida útil muy corta, empezamos a pensar en lo que nos representa a cada uno, pero no en lo que nos representa a todos, dejamos atrás todo eso lindo que somos capaces de hacer.

Glosario

Ningunea: Menospreciar a una persona, no hacerle caso o no tomarla en consideración.

Dilapidar: Malgastar el dinero o los bienes

Presdigitadores: Persona que hace juegos de manos y otros trucos. 

Blasfemia: Palabra o expresión injuriosa que se dice contra Dios o las cosas sagradas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (701.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com