ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes Tridimensionales


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

OBJETOS BIDIMENSIONALES Y TRIDIMENSIONALES

El libro ‘’Apreciación de lo Artístico’’ y diversas actividades que contienen el libro nos enseña que el arte lo podemos percibir de diferentes maneras en las cuales muchas personas no lo logramos apreciar simples objetos culturales como arte.

El libro podemos ver en su contenido que nos mencionas acerca de dos tipos de objetos, los cuales son los tridimensionales y los bidimensionales.

Pero antes de mencionarlos el libro nos menciona que para poder percibir dichos objetos es necesario la vista ya que es uno de los sentidos dominantes y también los demás son de mucha importancia pero para este tipo de objetos es muy necesario e importante: LA VISTA.

Los objetos bidimensionales son aquellos que podemos visualizarlos en un dibujo, pintura, fotografía, artes gráficos. ¿Por qué los podemos visualizar solamente en objetos planos? El libro nos menciona que las obras bidimensionales se aprecian en una imagen sobre una superficie palan donde son evidentes dos dimensiones, lo ancho y lo alto. Los objetos bidimensionales no solamente los visualizamos en ‘’obras importantes’’, también lo podemos ver en la publicidad de un centro comercial o en una página web, los únicos requisitos que debe cumplir es que tengan las características ya mencionadas que sean planas, ancho y largo.

Los objetos tridimensionales como su nombre lo menciona son objetos que no son planos y tienes varias dimensiones, no se tiene alguna regla ya que por ejemplo un cubo puede ser ya un objeto tridimensional, en el libro menciona que este tipo de objetos los podemos visualizar en la arquitectura, escultura y cerámica. El hacer una lectura de estos objetos es más sencillo hacer la descripción y su lectura ya que es más detallista ya que cada objeto tridimensional es único en su forma y manera de crearlo ya que cada tipo es diferente en la manera que se nos presenta en la arquitectura, cualquier tipo de casa ya es un objeto tridimensional cada una con sus detalles aunque también implica lo físico, lo histórico y lo psicológica en la manera que influye este objeto en la vida de persona donde puedes transmitir sentimientos.

Los dos tipos de objetos que podemos visualizar se encuentran es nuestra vida cotidiana y solo es cuestión que lo queramos visualizar que el arte se encuentran en nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com