ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos Modificados Por La Ley 1562


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Actividad

DONDE ESTÁN MIS VALORES

Caso 1.

1. Su actitud no fue la más apropiada, su error fue haberla criticado y haberla dejado sola, debió haberse quedado con ella y brindarle su apoyo como su amigo q es, para que pudiera resolver su problema de adicción ayudándole con ayuda profesional y a superar este.

2. Camilo no debió irse por q así ella buscaría como conseguir dinero para seguir consumiendo drogas.

3. Camilo al ser su amigo se quedo con ella aconsejándola para salir de las drogas , le hablo de las graves consecuencias que le traería esto para su vida y su familia, debido a esto Paula reflexiono y decidió buscar ayuda profesional y le agradeció a Camilo por su gran apoyo.

Caso 2.

1. Beneficios que tienen los filtros.

 Ayuda a no dañar la imagen de las demás personas

 Ayuda a no juzgar por las apariencias

 Es una muy buena elección

 Ayuda a que los malos comentarios no lleguen a otras personas.

2. Lo mejor para tener un buen ambiente de trabajo es no hacer comentarios ni hablar de más de las otras personas ya que estos pueden afectar o incomodar las demás personas de nuestro entorno laboral, pensar antes de hablar y hacer críticas constructivas en vez de destructivas, ya que esto puede ocasionar problemas y malos entendidos.

3. Respeto, Tolerancia, Bondad, sencillez, honestidad, Prudencia.

Caso 3.

1. Los elementos que fueron entrega dos para ser donados no estaban en las mejores condiciones, por esto tuvieron que ser devueltos.

2. El debió haber actuado diferente sin enojarse, y darse cuenta que si quería ayudar debía haber llevado cosas en buen estado y tener otra actitud diferente.

Caso 4.

1. No debemos juzgar a nadie por sus gustos, ni criticar ni agredirnos unos a los otros para que nadie nos juzgue a nosotros, respetar siempre las ideas de los demás eso nos traerá buenos beneficios a nivel personal.

2. Yo al ser hincha de un equipo generaría campañas para la no agresión entre nosotros mismos, a vivir el futbol como lo que es un deporte para disfrutar en familia y con amigos.

3. Actitudes que tengo hacia las demás personas.

TOLERANTES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com