ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesino Del Futuro


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

Asesino del futuro

Es una mezcla de géneros como el del gángster, la ciencia ficción pero también del horror, pues es una historia en donde el crimen organizado manda completamente y toco este tema de manera mucho más siniestra, rebaso el hecho de torturar o asesinar personas.

En cuanto a la ciencia ficción, la película encierra un futuro que bien podría ser muy real dejando de lado el aspecto del viaje en el tiempo. Nos muestra hasta cierto punto una realidad no muy lejana. Nos habla de la sobrepoblación, pobreza, en donde la gente ya no se respeta y como las drogas van evolucionando. Y en particular punto de vista podría ser tomado como mensaje de advertencia para no llegar hasta estos extremos.

Lo más interesante de Asesino del Futuro es que tiene una serie de cambios y giros que refrescan la trama de la historia a lo largo de toda la película. Es algo que muy pocas veces se logra y que aquí es ejecutado a la perfección. Hay inclusive un elemento que incluye habilidades poco comunes que nadie se veía venir y que tiene una repercusión importante en la cinta.

El mensaje que capté de toda la trama es acerca del ego y como vencer. El sacrificio, abnegación que nos hace personas útiles en la sociedad y que al final lleva al bien común de toda la humanidad. Asesino del Futuro es una película para aprender a vencerse a sí mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com