ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asiento y Alojamiento de Cinturón de seguridad en Aspectos de Aparato-Antropométricos en camión de bomberos.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  1.855 Palabras (8 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 8

Asiento y Alojamiento de Cinturón de seguridad en Aspectos de Aparato-Antropométricos en camión de bomberos.

Hay aproximadamente 1.1 millones de bomberos en los Estados Unidos e incidentes relacionados con el vehículo son el segundo conduciendo la causa de víctimas de línea-de-deber de bombero. Durante el período de 10 años a partir de 1998 hasta 2007, 148 bomberos fueron matados en 133 incidentes de vehículo. También, en 2011 solo, 14,850 colisiones de vehículo de emergencia de cuerpo de bomberos ocurrieron, causando 970 heridas de bombero, mientras los cuerpos de bomberos eran servicios de emergencia de entrega. La falta de empleo de cinturón de seguridad fue identificada como un factor de contribución significativo a estas muertes y heridas.

Se ha sido demostrado que los bomberos no son físicamente capaz de abrocharse fácilmente su cinturón de seguridad ya que tienen el equipo puesto.

El Instituto Nacional para la Seguridad Profesional y la Salud la Investigación de Fatalidad de Bombero y el informe de revisión de Programa de Prevención notó que un cuarto departamentos indicó que sus bomberos no fueron capaces de acomodarse cómodamente en sus cinturones de seguridad llevando la asistencia engrana en vehículos de la emergencia. También, datos inéditos de este estudio encontraron que el 38 % de mujeres y el 48 % de hombres bomberos tenían problemas con el empleo de cinturón de seguridad.

En 1991, las normas de aparatos NFPA especifican que todos bomberos que montan en un aparato deben estar dentro de una completa cabina cerrada equipada con un cinturón de seguridad aprobado para cada ocupante. "Los ocupantes deben estar sentados y con cinturón cuando el vehículo este en movimiento. También en ese momento las normas asiento establecida espacio unitario de 560 mm en la altura de los hombros, el asiento Ancho de bandeja de 460 mm a la altura de la cadera, y la profundidad de asiento de 380 mm. A partir de 1999, la NFPA añadió nuevos requisitos para diseño de cinturón de seguridad, afirmando que cada posición tripulación montar debe ser provisto de un cinturón de seguridad, que los asientos mirando hacia el frente adyacente a una pared lateral debe estar provisto de un cinturón de regazo y hombro, y que el cinturón de seguridad debe ser "diseñado para dar cabida a una persona con y sin ropa pesada. Aparato de fabricación Fuego rado durante este período no se requiere para satisfacer cualquier daño especial longitud del cinturón de seguridad que no sea lo que fue dispuesto por la Federal Motor de Normas de Seguridad para Vehículos (FMVSS 209, Departamento de los Estados Unidos Transporte, 2013A), que declaró que el ajuste del cinturón de seguridad debe dar cabida a una quinta femenina percentil adulto (46,3 kg de peso y 599 mm de circunferencia de la cintura) hasta un adulto de percentil 95 masculino (97,5 kg de peso y 1.080 mm de circunferencia de la cintura). Estas valores del percentil se basaron en los datos militares MIL-STD-1472 y normas (Departamento de Defensa de Estados Unidos, 2012 ).

Específicamente, este estudio evaluó las siguientes normas de seguridad y los cinturones de seguridad de la NFPA y proporcionó datos que los normalizadores pueden utilizar para evaluar los estándares mínimos de descanso y cinturón de seguridad.

La NFPA especificación estándar con un mínimo de 460 mm de ancho de asiento y 380 mm de profundidad del asiento cojín, un mínimo de 460 mm de ancho para respaldo del asiento en la base, un mínimo de 460 mm soporte del respaldo vertical, y una anchura mínima de 560 mm en la altura de los hombros como un espacio de unidad de asiento. La norma NFPA 1901 requiere II cinturones tipo para orientado hacia delante los asientos laterales; Cinturones de tipo I (cinturones de regazo) eran aceptables para todos los demás asientos, incluyendo taxis timón. Las especificaciones estándar que el cinturón de seguridad longitud web deberán tener un mínimo de 2.800 mm para cinturones de tipo II y un mínimo de 1,525 mm para cinturones de tipo I.

En contraste con otro asiento del vehículo y las aplicaciones de diseño de cinturón de seguridad, se recogieron las medidas antropométricas de siete bomberos están sentados con frecuencia, mientras que en la marcha. Las siete mediciones sin engranajes estaban sentados en su mayoría relacionadas con las dimensiones de altura (por ejemplo, la altura poplítea y la altura de la nuca); que se utilizaron para diseños relacionados altura-que no se ven afectados por la ropa y para las comparaciones con la literatura existente sobre las dimensiones de seguridad del vehículo. Dos mediciones (amplitud y anchura de la cadera) se recogieron tanto en equipo y sin equipo para diferentes aplicaciones; las mediciones con equipo eran para especificar requisitos de espacio entre asientos en una fila en el hombro y la cadera niveles, respectivamente, mientras que las mediciones sin engranajes eran para definir la anchura del respaldo y la anchura del asiento.

Las tendencias incluyen mejor, pero más voluminoso ropa de protección, una mayor variedad de equipos de comunicación y rescate realizado por el fuego bomberos, y un incremento nacional en el tamaño medio y el peso de la fuerza de trabajo. La naturaleza gradual de estas tendencias amerita una nueva mirada a los aspectos antropométricos de fuego bomberos y aparatos fuego. Este estudio proporciona información nueva y fundamental para ayudar a los ingenieros de la industria, así como liderazgo departamento de volver con los datos que pueden utilizar para mejorar los vehículos y equipos de los partidos a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com