ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto: Reconocimiento de Comisión.


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Síntesis  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 5

Ciudad de México, a __ de diciembre de 2017.

Asunto: Reconocimiento de Comisión.

___________

P R E S E N T E

Por medio del presente documento las partes que suscriben el mismo, acuerdan sujetarse a las siguientes bases bajo las cuales regirán la relación comercial para el caso de desarrollar actividades de comercialización, promoción, intermediación y coordinación inmobiliaria:

OBJETO DE LA COMISIÓN:

Conferir a El COMISIONISTA en forma no exclusiva, para que éste último por medios propios pero a cuenta y nombre del COMITENTE lleve a cabo:

  1. Promoción del “Proyecto”, como dicho término se define más adelante;
  2. Intermediación mercantil, y;
  3. Coordinación para la celebración de contratos de promesa de compraventa, contratos privados de compraventa así como los convenios modificatorios a los mismos, respecto de las unidades privativas o viviendas a construirse en el Proyecto denominado AMANI (el “Proyecto”), en el predio identificado como “Polígono D-35” ubicado en el número 2250 de Boulevard de las Cascadas, Lomas de Angelopolis III, “Cascatta”, Ocoyucan, Estado de Puebla C.P. 72830.

CONTRAPRESTACIÓN: 

Se pagará la cantidad equivalente al 3% (Tres por ciento), del monto que se pague por cada venta de cada unidad privativa o vivienda del “Proyecto”, más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (“la Contraprestación”).

La  “Contraprestación” será cubierta conforme a lo siguiente:

  1. El monto equivalente al ___% (____ por ciento) en la fecha en que el Adquirente pague en calidad de anticipo, la cantidad mínima equivalente al __% (___ por ciento) del precio de compra conforme al contrato de promesa correspondiente; y
  2. El monto equivalente al __% (___por ciento) restante una vez que se firme la escritura de transmisión de la unidad privativa.

Las cantidades serán cubiertas dentro de los 10 (diez) días hábiles del mes siguiente a que se haya generado la obligación de pago.

La contraprestación se considerará antes de Impuestos.

ALCANCES DE LA COMISIÓN:

El COMISIONISTA acuerda en ejecutar la Comisión de acuerdo a las instrucciones del COMITENTE, y bajo la supervisión de este último. El COMISIONISTA coordinará la celebración de los contratos de promesa por parte de los interesados o terceros, y por quien le indique el COMITENTE al COMISIONISTA, de igual forma, la celebración del presente documento no faculta al COMISIONISTA para celebrar ningún contrato, acto o documento de cualquier naturaleza a nombre o representación del COMITENTE así como ningún acto o documento que implique la traslación de dominio de las unidades o viviendas del Proyecto. En concordancia con la anterior, el COMISIONISTA no obligará ni comprometerá en forma alguna al COMITENTE ante cualquier tercero y deberá de ajustarse a lo siguiente:

  1. Los instrumentos jurídicos deberán celebrarse en términos y condiciones satisfactorios para el COMITENTE o bien conforme a las instrucciones o al formato que al efecto indique el mismo COMITENTE.
  2. Señalar en dichos documentos que cualquier cantidad que se reciba al amparo de dichos actos jurídicos deberán de depositarse en la cuenta que al efecto le indique el COMITENTE, en ningún caso el COMISIONISTA podrá recibir dichas cantidades.
  3. Notificar de forma previa la celebración del documento respectivo, así como los contratos o documentos que se vayan celebrando.

Cualquier contravención a lo estipulado en el presente documento generará automáticamente la terminación de la relación comercial entre las Partes.

VIGENCIA.

La vigencia del presente documento es hasta la venta y escrituración de la última unidad privativa o vivienda del Proyecto, sin embargo, las Partes acuerdan que el COMITENTE podrá dar por terminado en cualquier momento el presente documento de forma anticipada, previo aviso por escrito al COMISIONISTA con 10 días naturales de anticipación a la fecha efectiva de terminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com