ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asuntos públicos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  2.251 Visitas

Página 1 de 2

Asuntos Públicos

Todos los días, funcionarios electos y del ámbito regulatorio toman decisiones que pueden poner en peligro la competitividad de una compañía o complicar la misión de una fundación sin fines de lucro. Nuestros profesionales de Asuntos públicos son asesores confiables para nuestros clientes, a quienes ayudan a desarrollar la reputación e influir en los centros de poder del mundo y a librar iniciativas políticas intensas y a corto plazo. La red global de Asuntos Públicos cuenta con el personal, las relaciones y la experiencia para que nuestros clientes cumplan sus objetivos empresariales y de política pública al moldear el proceso de toma de decisiones en las principales capitales del mundo: Washington, D.C., Bruselas, Singapur, Sydney, Tokio, México, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y otras.

Nuestro enfoque integra lo mejor de las relaciones públicas tradicionales y la educación pública con las más avanzadas herramientas de comunicación digital para dar el mensaje pertinente a través del canal adecuado, a la audiencia apropiada en el momento indicado. Hacemos su historia personalmente relevante y fascinante para cada uno de los segmentos de audiencia y ganamos la competencia por obtener audiencia al llegar a ella muchas veces a través de múltiples "fuentes confiables". Cumplimos sus metas empresariales y medimos nuestro desempeño con base en una métrica coherente con estos objetivos.

Nuestro pensamiento estratégico, nuestra relación con los influenciadores y la ejecución impecable de campañas de asuntos públicos han sido reconocidas por muchos clientes, como asociaciones profesionales e industriales, corporaciones, organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro y agencias del gobierno.

Lo que está en juego es mucho más que la imagen personal del CEO. El ojo público sigue de cerca el accionar de las empresas y, cuando algo negativo ocurre, sería muy bueno que saliera la cabeza responsable a explicar todos los detalles necesarios para que la gente comprenda el percance.

El problema tiene raíces profundas. Muchos ejecutivos no tienen habilidades para comunicarse con los medios, y tampoco les gusta hacerlo. Como no alcanzan a comprender la importancia de la tarea - comunicar el accionar de la empresa ante un mundo de legos - terminan poniendo a la persona equivocada para manejar la función de relaciones públicas. Tampoco se preocupan por tener un aceitado mecanismo de información interna sobre lo que se da a conocer, combinado con un buen software de monitoreo de las informaciones. Por éstas y otras razones, muchos CEO terminan en las garras de adversarios más hábiles para influir en los medios. Gente que, por lo general, sabe aprovechar la explosión de los videos de YouTube, los weblogs, y los buscadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com