ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ataques a la comunidad LGBT


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Ataques a la comunidad LGBT

La falta de información y educación a la sociedad solo convierte personas homofóbicas que no logran aceptar las decisiones de estas comunidades solo por el hecho de ser diferentes al resto de la sociedad.

La incomprensión e inconciencia de los homofóbicos conlleva a actos delictivos en contra de estas personas con diferente orientación sexual, con la intención de acabar con estas personas.

Muchas veces son rechazadas, irrespetados, víctimas de violencia sin importar que al igual que todos son seres humanos con los mismos derechos; esto solo ocasiona que los que aún no han salido del closet les cueste demasiado trabajo hacerlo aún más cuando su familia no apoya su orientación; y la única consecuencia a esta falta de información y educación es que este tipo de personas cuenten con problemas mentales tales como depresión y suicidio, así como el riesgo de contagio de enfermedades aumenten.

Tienen que enfrentarse a los comentarios malintencionados, insultos y chistes.

La mayoría de las veces los padres reaccionan negativa y agresivamente ante esta situación y llegan a tomar decisiones drásticas en contra de sus hijos contra absurda intención de volverlos heterosexuales.

Tenemos la responsabilidad de ser mejores entre nosotros y aceptarnos entre todos y aceptar nuestras diferencias, sean sexuales, identidad de género, etnia, capacidades, religión, y defender a aquellas personas cuando son maltratadas.

Como jóvenes estamos de acuerdo que la adolescencia puede ser duro para nosotros. Sin embargo, para los jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBT este periodo puede ser más intenso; y pueden terminar teniendo problemas más serios en relación a su identidad y a la vida en general. La sociedad se encarga a veces de ayudar a lidiar con la adolescencia, pero en estos casos está en contra y solo afecta mucho más a estas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com