ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atribuyen otra muerte a la negligencia de SCT Morelos Vecinos de Palmira y Acapantzingo


Enviado por   •  24 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

IS 4/2

Atribuyen otra muerte a la

negligencia de SCT Morelos

Vecinos de Palmira y Acapantzingo exigen reconstrucción de andador

Josué Guzmán Casarrubias

CUERNAVACA

Integrantes de la Comisión de Enlace del Paso Exprés, integrada por representantes de las colonias Satélite, Las Águilas, Chipitlán, Acapantzingo y autoridades auxiliares, exigieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la reconstrucción de un andador que comunica Acapantzingo con Palmira, ya que actualmente esta zona representa un peligro para los transeúntes.

Mencionaron que antes de que se realizara la ampliación de la autopista, el andador estaba amplio y podían caminar varias personas al mismo tiempo, sin embargo, luego de la construcción del Paso Exprés se dejó angosto, con hoyos y sin ninguna protección.

“Esos hoyos fueron la causa de que el viernes un joven que caminaba en este andador se cayera a los carriles del Paso Exprés. Y se cayó porque no hay ninguna protección en este lugar, así que si tropiezas te caes de una altura de unos seis o siete metros”, señaló José Castillo Estrada, integrante de la Comisión.

Agregó que ese andador lo utilizan las personas que van al trabajo, a las escuelas, o los que por diferentes motivos se quieren trasladar de Palmira a Acapantzingo sin la necesidad de pasar por el centro de Cuernavaca.

Castillo Estrada indicó que en su momento le solicitaron a la SCT y a la empresa responsable de la obra, que se habilitara un andador a la orilla de los carriles que van de sur a norte y la reconstrucción del andador que habían dañado, sin embargo, hicieron caso omiso a su petición y dejaron en mal estado ese camino.

Después de la rueda de prensa que realizaron los integrantes de la Comisión de Enlace del Paso Exprés, llegaron representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a quienes les entregaron fotografías de cómo se encontraba el andador para que se comprometieran en repararlo.

"Es urgente la reparación de este andador, no esperemos que otra persona se caiga y pierda la vida por la omisión de la SCT", concluyó José Castillo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com