ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audio Y Video


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Elaborar un reporte sobre la descripción de un proceso de venta de una acción vacacional y a si tomar en cuenta los puntos importantes que nos ofrecen. De stanton, Etzel y Walker. También los 7 pasos desarrollados que nos ofrece el tema y a si poder conocer un poco mas sobre este tema muy importante.

Procedimiento:

1- Revisar las instrucciones de la plataforma blackboard.

2- Obtener información para una buena venta sobre el tema y las estrategias.

3- Realizar el ejemplo que pide la actividad sobre la venta vacacional con una pareja y yo como el vendedor

4- Finalice mi reporte con una conclusión sobre lo aprendido.

Resultados:

Proceso de venta de una acción en un centro vacacional:

Vendedor Orlando Hernández:

Buenas tardes mi nombre es Orlando Hernandez, bienvenidos a Expedia, ¿Le puedo ayudar en algo?

Nuestro servicio es muy bueno, pero ustedes buscan algo en especial, tenemos viajes desde lo más economico he irresistibles viajes en loo mejores destinos vacacionales.

Les puedo ofrecer grandes ofertas de viaje irresistibles en los mejores destinos vacacionales, en hoteles todo incluido en la playa y en las ciudades mas importantes de Mexico, y del mundo les ofrecemos hoteles céntricos a un excelente precio.

Tenemos una oferta que en este mes se esta adquiriendo mucho a Europa con un viaje de 15 dias, pasando por Venecia, roma, Florencia, Barcelona, Madrid, Burdeos y por ultimo paris, desde $ 24,056 pesos por persona , con la totalidad de la habitación para dos personas y todos los impuestos incluidos

Y a demás algo adicional por parte de expedia les ofrecemos una cena romantica, en unos de los mejores restaurantes de paris en su ultimo día que incluye buffet y barra libre toda la noche con un ambiente agradable y un excelente servicio.

Espero y aprovechen nuestra oferta del mes, tenemos facilidad de pago a meces sin intereses, o en efectivo con un 10% de descuento

“Si le parece podemos pasar directamente a la solicitud, para que se lleve acabo su tramite.”

Piensenlo bien es una gran oportunidad, que solo este mes la tendremos y aprovechen en viajar y conocer Europa, darse unas vacaciones extraordinarias, si paga en efectivo le damos su 10% de descuento y si ustedes gustan empezar su solicitud y finalizar el tramite.

Muchas gracias por a ver visitado a expedia, es pero que se hayan idos satisfechos con la información que se les proporciono y esperamos de nuevo su visita.

Conclusión:

Creo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com