ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Australia


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Australia es la isla más grande del mundo. Situada en el Pacifico Sur, Australia ha estado sometida, hace 100 millones de años, a fuerzas tectónicas que han originado el nacimiento de macizos inmensos. Su superficie es de 7.682.300 km2.

Australia es un país que en extensión es mas grande que toda Europa sin embargo solo habitan un 10% de ella, la mayor parte del país esta cubierto de desierto y el resto por increíbles aguas que desembocan a los mares que se encuentran alrededor.

Ahí se narra una historia sobre una salvavidas que quiere ganar el premio de sky acuático o algo asi, en Australia el surf es una actividad que todos o la mayoría saben hacer, ver a alguien con una tabla es muy común son los reyes de las olas. La chica hace una dura preparación pero al final no lo consigue, pero seguirá disfrutando del mar y su trabajo como salvavidas.

En Australia se encuentran las 10 víboras mas venenosas, también las arañas es un sitio que además de su turismo se caracteriza por esa situación, a pesar de que el canguro sea uno de los animales disguididos de ahí no lo es, es mas común el koala y el ornitorrinco.

Una de los relatos que me llamo mucho la atención es de unas familias que vivan bajo el desierto en casas de piedras, lo cual hacia que la temperatura se mantuviera a 23 grados mientras afuera se estaba a 50 o 60 grados. Y que en las noches era cuando tenían su momento de diversión jugando un golf nocturno con pelotas fluorescentes, ellos ponía también cerillos en los espacios de las piedras para cuando la tierra se moviera y tirara un cerillo indicaba que necesitaban buscar un nuevo hogar porque ese ya no era seguro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com